Hola RACHELETA10
Si tienes cortes en el wifi puede ser problemas de interferencias con otras señales sean wifi o no, puedes probar a camabiar en el router el canal de radio wifi por otro que esté menos saturado, hay programas que se pueden bajar de internet que analizan la ocupación de canales wifi y te pueden ayudar a elegir el menos saturado.
Si no solucionas el problema me envías tus datos por mensaje privado
Te dejo un enlace para enviarlos de modo privado: Envío de datos privados
DATOS:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es