Problema con Smart tv

RACHELETA10
Más integrado que la RDSI
Problema con Smart tv
Hola!
Hace unos días que mi Wifi tiene problemas para conectarse a Smart tv y a Yomvi. Salta muy a menudo tanto en la tele como en los demas dispositivos y es imposible ver nada. He llamado al servicio tecnico y me han dicho que me pusiera en contacto con vosotros.
Gracias!
Mensaje 1 de 2
374 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RACHELETA10

 

Si tienes  cortes en el wifi puede ser problemas de interferencias con otras señales sean wifi o no,  puedes probar  a camabiar en el router el canal de radio wifi por otro que esté menos saturado, hay programas que se pueden bajar de internet que analizan la ocupación de canales wifi y te pueden ayudar a elegir el menos saturado.

 

Si no solucionas el problema me envías tus datos por mensaje privado

Te dejo un enlace para enviarlos de modo privado: Envío de datos privados

 

DATOS:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)

Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
332 Visitas