Problema con Tabla ARP en Home Station ZYXEL P870HNU-51​B b18

criseste
Yo probé el VDSL
Problema con Tabla ARP en Home Station ZYXEL P870HNU-51​B b18

Hola a todos, explico un poco el tema por que me tiene un poco frito.

 

Antes de ayer me di cuenta que mi router home station adb p.dg.a4001n1 no guardaba los cambios que hacia en el y tampoco funciona el servido de Dyndns, llame al 1002 y ayer me lo cambiaron por un OBSERVA TELECOM, AW4062 y el dyndns ya funciona pero cual es mi sorpresa, no puedo introducir una arp en el router de ninguna forma al igual que tenia en el adb, para mi es muy importante ya que enciendo el pc desde fuera de casa, esta mañana he llamado a movistar al 1002 y la señorita me ha dicho que al OBSERVA TELECOM, AW4062 no se le puede introducir una arp en la tabla, me dice que no me preocupe y que me envian el otro modelo que tiene movistar Home Station ZYXEL P870HNU-51B b18 y me llegara mañana.

Llevo toda la tarde intentando buscar informacion para introducir una arp en el Home Station ZYXEL P870HNU-51B b18 y no encuentro nada, ¿me pueden dar algo de luz al respecto? Gracias y un Saludo. Criseste.

Mensaje 1 de 2
389 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola criseste:

 

Es curioso que tengas un router que por defecto está configurado para VDSL.

 

Conectando por telnet al router existe el comando ARP

 

ARP ADD <DIR IP> <MAC>

 

¿Has probado esto?

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
361 Visitas