Problema con VB264-T

apfo
El WIFI me llevó al sofá
Problema con VB264-T
Hola. Como solución a la instalación de fibra en mi casa, junto a Movistar Plus me instalaron un Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones(modelo VB264-T) para recibir la señal 5ghz y poder usar el descodificador en la televisión. Este dispositivo cuenta con dos entradas ethernet. En la primera entrada va el cable al descodificador y la segunda está libre. Sin embargo, he probado a conectar en este segundo puerto otro cable para poder usar internet en otro dispositivo. El problema es que este segundo puerto no funciona ni se enciende la luz(led) al conectar el cable ethernet. He probado a conectar el otro dispositivo en el puerto 1 y funciona perfectamente. También he probado a conectar el descodificador(Arris) al puerto 2 y tampoco funciona. Por tanto solo puedo usar el puerto uno y me vendría genial poder usar el segundo para descongestionar el WiFi de 2,4ghz que es el que usa la mayoría de dispositivos de mi casa. El interruptor trasero está en modo auto(por tanto en modo cliente). ¿Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 7
2.447 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola apfo !

 

Le recomiendo que realice un reset de fábrica al videobridge ( con un palillo o un clip mantengalo apretado unos 15 segundos en la parte trasera donde pone reset).

 

Un vez realizado esto póngalo en modo rep en vez de auto y sincronice el videobridge  de nuevo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.414 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá
Mañana lo pruebo. Gracias
Mensaje 3 de 7
2.405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola apfo !

 

Gracias a ti por tu colaboración .

 

Espero que con este paso le pueda funcionar correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola apfo !

 

¿Ha podido comprobar que tal le funciona ahora ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola apfo !

 

Me mantengo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola apfo !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.367 Visitas