Editado 30-05-2017 21:01
Editado 30-05-2017 21:01
Buenas tardes,
Hace poco me he comprado un router neutro ASUS RT AC1200G+ para utilizar como router principal, y al ver que no tenía puerto para RJ 11 (Teléfono) he comprado un adaptador Cisco SPA 112 para tener el teléfono en dicho router.
El problema es que al ejecutar en mi teléfono fijo el código para configurar la interfaz del adaptador Cisco, la dirección que me dan es una 10.x.x.x, la cual me da error al conectarme ya que debería darme una 192.168.x.x creo.
Está mi línea de voz en el router de Movistar en vez de en la ONT?
A qué se debe este error? En caso de ser así, podría algún técnico ponerla en la ONT?
Mi router de Movistar es un Amper EG-663
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde hace ya varios meses no se pone nunca la voz en la ONT, siempre se pone en el router... Lo siento pero no podemos hacer nada
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aunque técnicamente es posible hacerlo tenemos ordenes de no hacerlo nunca, los post que hayas visto tienen que ser de cuando sí lo haciamos hace meses.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Upsss... un Amper Eg-663 no puede ponerse en modo bridge -problema en el firmware- si quieres abro un parte de avería y cambiamos el router por otro modelo que sí pueda ponerse en modo bridge. Necesitaré tus datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Avería generada, te he mandado los datos por correo. Cuando tengas el nuevo router me dices que modelo es y te guio en la configuración.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, ya tengo el nuevo router (mitrastar hgw-2501gn-r2) y mi router neutro.
He intentado configurarlo siguiendo una guía y el internet funciona, pero en el VoIP cuando me llaman o llamo no se me escucha la voz en el otro lado, puede ayudarme?
Si lo pones en modo monopuesto la voz se sigue quedando en el router principal.... igual no te entendí lo que pretendias, solo vi que querías ponerlo en monopuesto para darle internet al router secundario.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, lo que digo es que la voz analogica está en el router... en cuanto a la voz digital no damos soporte de configuración de equipos ajenos, lo siento.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Casi mejor te paso con los compañeros que llevan el servicio de voz que te van a dar mejor información que la que te puedo dar yo...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-06-2017 22:41