Problema con VideoBridges

lougbm_
Más integrado que la RDSI
Problema con VideoBridges

No había tenido ningún problema antes con los VideoBridges, aun teniendo la luz de señal roja conseguía todos los mbps contratados. Ayer mismo cambié la tarjeta gráfica a mi ordenador, y desde entonces en los tests de velocidad me sigue poniendo que tengo la misma velocidad, pero al jugar tengo 250ms cuando lo normal hasta entonces eran 50ms

Probé con PLCs para confirmar que no era un problema de mi ordenador, y con las PLCs va bien, pero a menos velocidad, aunque eso depende de la instalación eléctrica de mi casa.

A ver si men podéis ayudar con este problema, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.792 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lougbm_,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de la línea, el DNI con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.743 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @lougbm_,

 

He pasado el aviso, en breve contactarán contigo para hacer comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.735 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @lougbm_, por lo que comentas no es un problema de Videobridge, sino un problema de wifi que no es lo mismo. Lo que puedo aconsejarte es que conectes el pc via cable, si es posible, ya que por wifi no se puede garantizar ni la velocidad ni la estabilidad, como es el caso, depende mucho del entorno. El que al videobridge le llegue la señal pobre, con el piloto en rojo, aumenta las posibilidades de inestabilidad de la misma.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.711 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que neceistes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.702 Visitas