Problema con WPS

JulietaGadano
Más integrado que la RDSI
Problema con WPS

Holaa, tengo un router nuevo y no me estaría funcionando WPS. No prende la luz de que este en funcionamiento, por lo tanto, no me conecta con TP LINK.

Es necesario que encienda una luz para que se activa WPS?

Gracias por 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JulietaGadano

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
422 Visitas
JulietaGadano
Más integrado que la RDSI

Numero de telefono fijo: xx3251

Nombre del titular: Lucas Tombesi

Direccion: xx 715

Mensaje 3 de 4
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JulietaGadano

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos aunque los editamos para tu seguridad. Aunque observamos que te comunicas con nosotros fuera del territorio español, concretamente desde Argentina. Lamentamos indicarte que desde esta comunidad atendemos servicios y productos de Movistar España.

 

Para comunicarte con el servicio correcto, acceder a través del siguiente enlace donde te atenderán ya desde el País que nos comunicas. 

 

Un saludo.

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
350 Visitas