Holaa, tengo un router nuevo y no me estaría funcionando WPS. No prende la luz de que este en funcionamiento, por lo tanto, no me conecta con TP LINK.
Es necesario que encienda una luz para que se activa WPS?
Gracias por
Buenas tardes @JulietaGadano
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-06-2020 9:50
Editado 26-06-2020 9:50
Numero de telefono fijo: xx3251
Nombre del titular: Lucas Tombesi
Direccion: xx 715
Buenos días @JulietaGadano
Te confirmamos que hemos recibido los datos aunque los editamos para tu seguridad. Aunque observamos que te comunicas con nosotros fuera del territorio español, concretamente desde Argentina. Lamentamos indicarte que desde esta comunidad atendemos servicios y productos de Movistar España.
Para comunicarte con el servicio correcto, acceder a través del siguiente enlace donde te atenderán ya desde el País que nos comunicas.
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es