Hola comunidad de movistar, les agradecería que me ayudaran con mi problema.
Lo que pasa es que mi router tiene las siguientes luces encendidas:Como se ve en la imagen, el WiFi normal funciona correctamente, pero el WiFi Plus+ no enciende, ni aparece en las redes. A pesar de que lo oprimí por mas de 5 segundos, no enciende y también llevo reiniciando el router porque me preocupa esa luz roja que sale en el icono del mouse.
También tengo un problema con mi repetidor de WiFi, al parecer se desconfiguro completamente y no tiene Internet, lo he intentado enlazar con mi router pero como ya vieron en la imagen anterior, no puedo activar el WPS, del WiFi+ porque este no funciona.
En mi repetidor se muestran las siguientes luces:
WiFi: Azul.
WiFi+: Azul
Señal: Roja (Parpadeando).
Buenos días @FelipeLondoño y bienvenid@ a la Comunidad.
¿La lúz de Internet del router - la del ratón - está intermitente o fija? Si está intermitente en rojo, significa que se recibe poca potencia óptica. Es lo primero que hay que solucionar, después comprobaremos la red Wi-Fi+.
Comprueba que el latiguillo de fibra que une la roseta óptica de la pared al equipo no tiene ninguna curva muy cerrada. Procura que sean como mínimo de 10 o 15 cm de diámetro y que no esté pellizcado o deteriorado.
Si el latiguillo de fibra está bien, necesito tus datos para poder abrir una incidencia y que un técnico revise la línea:
• Nombre y apellidos del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.
Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
Un saludo
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FelipeLondoño:
No hemos recibido tus datos.
¿Se ha solucionado el problema?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FelipeLondoño:
No hemos tenido más noticias tuyas.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es