Problema con WiFi en 2 routers distintos

Aradhryn
Yo probé el VDSL
Problema con WiFi en 2 routers distintos

Buenos días,

 

Tengo un familiar que tiene ADSL en su casa y desde hace unos días tiene problemas con la WiFi.

 

Debido a esto, ha apagado y encendido el router sin conseguir ningún resultado. Intentó resetear el router y desde ese momento se enciende la luz de la WLAN pero enseguida se apaga, o bien no enciende. Y esto, probado con 2 routers distintos de Movistar (uno propio y otro prestado).

 

¿Alguien podría verificar por favor si se trata de algún problema desde la central o si se trata de alguna avería?

 

Si alguien me contesta, entonces me pongo en contacto con ustedes para enviarles los datos y que puedan hacer las gestiones oportunas, ya que esta persona no tiene pc para poder escribir en la Comunidad.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿No hay nadie que me pueda ayudar con esto?

 

Este familiar está inmovilizado en casa por tener una pierna escayolada y está desesperado al no tener WiFi, ya que al estar todo el día con el móvil los datos se terminan rápido..

 

Agradecería que alguien me pueda ayudar lo antes posible.

 

Gracias por la comprensión.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
335 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Paseme tu nº de tlf. del ADSL (que esta mal la wi-fi ) y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 




 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
321 Visitas
Aradhryn
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Manuev-Movistar

 

Te acabo de enviar un MP con los datos que me solicitaste. 

 

Gracias!!

 

Un saludo.  

Mensaje 4 de 4
313 Visitas