Problema con WiFi...router quemado?

jorglodita
Más integrado que la RDSI
Problema con WiFi...router quemado?
Saludos, mi pareja tiene fibra de movistar que usa a través de WiFi (sé que la conexión cableada es mejor) y lleva un tiempo comentando que tiene serios problemas a la hora de navegar o incluso conectarse a la red.
Ha llamado ya al 1004 sin suerte, los operadores siempre acaban dando soluciones estándar (reinicios, probar la conexión cableada...)

Aprovechando que soy yo mismo informático fui a su casa para ver si lo podía solucionar in situ (y así ahorrarnos visitas de técnicos y demás) y me encontré con dos desagradables sorpresas: la primera, la conexión está hecha a través de DOS router, siendo el segundo el que da WiFI, me parece un desperdicio de aparatos innecesario.
Y segundo y más importante....el segundo router, uno blanco de Comtrend, el que tendría que dar WiFi...está por la parte central totalmente MARRÓN y además hace bastante ruido eléctrico al encenderlo, lo que da la sensación de que está quemado.

El servicio técnico entiendo que tenga que hacer ciertas pruebas y no pregunte por el color del router pero yo diría que es la clave para solucionar estos problemas de conexión.

Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 5
744 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorglodita  lo primero necesito los datos de la línea para poder probar:

 


-   Nombre del titular

 


-   NIF del titular

 


-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 


-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.