Problema con Wifi Plus en router Smart Wifi

jcalde
Yo probé el VDSL
Problema con Wifi Plus en router Smart Wifi

Buenos días, la red de 5 GHz (Wifi Plus) no es detectada por mis dispositivos desde hace unos días. Ayer reseteé 3 veces el router presionando el botón de reset del propio router durante varios segundos.

También utilicé la función reboot de la configuración web del router y nada. En algunas ocaciones, al resetear aparecía la red, pero tras unos minutos deja de ser detectada.

En cambio, el led azul correspondiente se mantiene encendido y fijo.

Otro problema que tengo es que desde hace unos días, al intentar acceder a la configuración web del router es muy lento el proceso cuando hasta hace poco iba todo muy fluido.

 

En resumen:

  • La red Wifi Plus no es detectada por mis dispositivos cuando antes sí era detectada
  • El led azul correspondiente está encendido y fijo
  • En la configuración web la red Wifi Plus aparentemente está con valores normales y activada
  • El acceso a la configuración web del router ahora es lento, cuando antes era fluido
  • He probado el acceso a la configuración tanto vía cable como inalámbricamente
Mensaje 1 de 11
1.508 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jcalde !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.471 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Saludos.

Mensaje 3 de 11
1.461 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

He comprobado lo siguiente:

  • Si reseteo el router aparece la red Wifi Plus, pero unos minutos después desaparece (el led azul se mantiene fijo siempre)
  • También he entrado al portal Alejandra y he desactivado el Wifi Plus (a pesar de no ser detectado por los dispositivos, aparecía como activado). Al desactivarlo se apaga el led azul. Lo he vuelto a activar, se enciende el led azul y se mantiene fijo, y es detectado por los dispositivos, pero igualmente unos minutos después vuelve a desaparecer.
Mensaje 4 de 11
1.456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jcalde !

 

No me aparece tus datos por privado , por favor intenta a enviárnoslo de nuevo por privado.

 

Gracias, un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.449 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Datos enviados de nuevo. El primer privado fue a las 19:13. El segundo a las 20:41.

 

Me mantengo a la espera. Saludos.

Mensaje 6 de 11
1.446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcalde !

 

He procedido abrir una incidencia , lo antes posible recibirá contestación del técnico.

 

Yo voy a seguir pendiente de la resolución de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.416 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias. 

Creo que el problema está en el router, ya que también me da problemas para conectarme a él tanto en el portal Alejandra como con la configuración web.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
1.415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcalde !

 

Veo que la incidencia esta cerrada porque el técnico le a cambiado el router .

 

¿Me puede indicar si le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.401 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. La incidencia ha sido solucionada y funciona correctamente.

Un saludo y gracias.
Mensaje 10 de 11
1.400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jcalde !

 

¡Perfecto! Me alegro que así sea Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.395 Visitas