Buenos días, la red de 5 GHz (Wifi Plus) no es detectada por mis dispositivos desde hace unos días. Ayer reseteé 3 veces el router presionando el botón de reset del propio router durante varios segundos.
También utilicé la función reboot de la configuración web del router y nada. En algunas ocaciones, al resetear aparecía la red, pero tras unos minutos deja de ser detectada.
En cambio, el led azul correspondiente se mantiene encendido y fijo.
Otro problema que tengo es que desde hace unos días, al intentar acceder a la configuración web del router es muy lento el proceso cuando hasta hace poco iba todo muy fluido.
En resumen:
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jcalde !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
He comprobado lo siguiente:
¡Hola jcalde !
No me aparece tus datos por privado , por favor intenta a enviárnoslo de nuevo por privado.
Gracias, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados de nuevo. El primer privado fue a las 19:13. El segundo a las 20:41.
Me mantengo a la espera. Saludos.
¡Hola jcalde !
He procedido abrir una incidencia , lo antes posible recibirá contestación del técnico.
Yo voy a seguir pendiente de la resolución de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, muchas gracias.
Creo que el problema está en el router, ya que también me da problemas para conectarme a él tanto en el portal Alejandra como con la configuración web.
Saludos.
¡Hola jcalde !
Veo que la incidencia esta cerrada porque el técnico le a cambiado el router .
¿Me puede indicar si le funciona correctamente?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jcalde !
¡Perfecto! Me alegro que así sea
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es