Saludos Cordiales, el motivo de la Presente es comunicarles acerca de el problema que estoy teniendo, tengo servicio wifi de movistar esta instalado y todo bien y asi permanecia hasta que por casualidad se movió un cable, pero aquel cable no era de importancia pues es el que se conecta a la portatil o al cpu y nunca lo habia usado o habia tenido la necesidad de hacerlo,sin embargo al fijarme ya no tenia acceso a internet, espere reinicie mi portatil y el problema Persistía. Me aseguré de poner bien la contraseña y acto seguido le di a solucionar problemas, el solucionador de windows me decia que apage el enrutador y asi lo hice, esperé los 10 segundos como indicado y lo volvi a prender, ahora me encuentro con la sorpresa de que en la lista de redes disponibles no aparece mi red sin embargo si cuento con el servicio de internet al conectar aquel cable ya mencionado. Ahora escribo usando ese Cable más los demás que se encuentran conmigo al intentar conectarse a la red, pues no aparece la red cosa extraña pues hasta que reinicié el enrutador aparecía como disponible para todos, la lúz que indica que el servicio de wifi está activado está prendida, igual que la de "ADSL" y la de internet está parpadeando, pero la de "WPS" y la de "3G" no, no si antes de reiniciarlo estaban prendidas pues no le presté atención, y al llamar al servicio de Atención al Cliente me decía que llame más tarde seguí llamando con un intervalo de tiempo prudente y aún así me repetía el mismo mensaje.
Quedo de ustedes
Hola! Que modelo de router tienes? Algunos routers tienen un botoncito minúsculo detrás que si le das sin querer cortas la señal wifi y solo te puedes conecctar por cable de red, como es tu caso.
Si nos dices el modelo, miramos a ver si te podemos ayudar entre todos -)