Problema con acceso a algunas webs: el router es la causa

Problema con acceso a algunas webs: el router es la causa

Buenas tardes. Tengo un problema de acceso a algunas páginas web usando el router Home Observa BHS-RTA. Lo curioso es que esas mismas páginas web son accesibles usando el router Observa AW4062. ¿Por qué sucede esto? Por cierto, la solución no pasa por usar el Observa AW4062 porque funciona mal, está averiado y sufre frecuentes cortes, por eso hubo que dejar de usar ese router y pasar al Home Observa BHS-RTA. Espero respesta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Problema con acceso a algunas webs: el router es la causa

Hola @RosaFernández

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink:

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Re: Problema con acceso a algunas webs: el router es la causa

Hola, buenas tardes. Hemos reiniciado el router Home Observa BHS-RTA, el que daba problemas, y ahora mismo hay acceso a las webs, tanto usando el Home Observa BHS-RTA como el viejo y defectuoso Observa AW4062. Quizás algo se trabó en el Home Observa BHS-RTA y al reiniciar el router se ha arreglado. Vamos a seguir comprobando a lo largo de hoy, si hay novedades les comunicaré por privado mis datos de titular, y si no se repite la incidencia (ojalá), daríamos por solucionado el problema.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
110 Visitas