Problema con acceso a páginas de WORDPRESS

MiguelGalnaresMilano
Más integrado que la RDSI
Problema con acceso a páginas de WORDPRESS

Saludos,

 

  • Llevo más de un día intentando entrar a mi blog de Wordpress y me está siendo imposible, cuando intento acceder me pone que es imposible acceder al sitio web .
  • He intentado entrar en las páginas de dudas y consultas de Wordpress y tampoco me deja entrar; solo cuando lo hago con la conexión de mi móvil.
  • He estado consultando y parece que no es un nuevo problema para Movistar, pues parece que de vez en cuando hay problemas con las páginas de Wordpress y Blogspot y no permiten conectarse.
  • Querría saber qué es lo que pasa y qué solución hay, porque no es un problema nuevo.
  • IP de conexión: 83.33.153.15
Mensaje 1 de 79
12.537 Visitas
78 RESPUESTAS 78
Hfer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tengo el mismo problema desde ayer.

 

También he investigado un poco y parece un problema conocido y bastante viejo. No me parece serio que esto todavía esté dando problemas después de años. 

 

Y estamos hablando de wordpress.com, una de las plataformas más importantes de blogs a nivel mundial.

 

Espero que además de solucionarlo nos proporcionen una explicación, por que si vamos a andar con estos problemas periódicamente quizá sea el momento de cambiar de compañía.

 

 

Mensaje 2 de 79
7.668 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@MiguelGalnaresMilano, efectivamente, no es un problema nuevo, es un problema que viene de antiguo y cada cierto tiempo se repite, pero lo de este año ya es demasiado, que vamos casi a avería por mes. Nunca dan respuesta a cuál es la naturaleza de esta incidencia, pretenden que nos conformemos con que lo arreglen (hasta la próxima) y ya está. Pero las cosas no son así. Cada cierto tiempo Movistar realiza una especie de capado a las DNS de Wordpress, Blogspot y otros, sin explicación ni justificación. Puedo entender que se trate de un error si esto pasase una vez, pero siendo que se repite con demasiada asiduidad desde 2014, sólo caben dos explicaciones: 1) tienen un personal tremendamente inútil que no aprende de los errores ni comprende que si la vez anterior que hizo X cosa produjo el problema Y, cada vez que haga esa X cosa volverá a repetir el problema Y; 2) están intentando hacer un capado selectivo con a saber qué fines y se les va de las manos.

 

Sea como sea, ninguna de las dos explicaciones son aceptables. Lo clientes pagamos por un servicio y queremos ese servicio.

 

Y que no os mareen pidiéndoos tracerts y vuestros datos para abrir un parte. Movistra sabe muy bien cuál es el problema y que no es un problema de los usuarios, es un problema de Movistar y sus juegos con las DNS. Un problema que deben solucionar ellos desde sus servidores.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 79
7.627 Visitas
SilviaFdez
Más integrado que la RDSI

Me uno a la queja. Me estaba volviendo loca porque incluso he pensado que me habian eliminado mi página web, pero no, despues de buscar he encontrado que a mucha gente le ha pasado años anteriores, y he entrado aquí para poner mi queja y por suerte he visto que no soy la única.

Mi problema ha empezado hoy, ayer me funciona Wordpress perfectamente, pero me parece absurdo que como habeis dicho anteriormente, todavia este problema siga sucediendo cuando no es la primera vez que ocurre.

Además, ¿Movistar no piensa que mucha gente necesita Wordpress porque es su medio de trabajo?

Espero que esto se arregle rapido, porque es un fastidio y lo único que puedo hacer es usar wordpress a través de mi linea de móvil de Orange que gracias a dios no falla. 

Aún asi, me parece fatal, porque no solo nos interrumpen a nosotros nuestro trabajo, sino, que perdemos visitas porque todas las personas que quieran acceder y tengan Movistar tampoco les funciona la web.

Mensaje 4 de 79
7.612 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@SilviaFdezes una vergüenza lo que Movistar hace con los clientes. En muchos sentidos, pero éste es inaudito, porque el problema se repite y repite una y otra vez y desde Movistar nadie da explicaciones de cuál es la causa de la incidencia y el motivo por el que se repite con tan inusitada frecuencia. Lo solucionan (la primera vez, en 2014, hubo que quejarse mucho, pero mucho, porque Movistar se empeñaba en que problema suyo no era) y a esperar hasta la próxima, pero nuca hay un omunicado oficial de Movistra informando del origen y causa del problema. Después de tantas veces ya no me conformo con que simplemente lo arreglen, quiero saber por qué pasa esto.

 

Desesperante el comportamiento de Movistar hacia sus clientes.

 

Un saludo y que tengamos suerte y lo arreglen pronto.

Mensaje 5 de 79
7.606 Visitas
jacobalea
Más integrado que la RDSI

A mí me ocurre lo mismo.

Mensaje 6 de 79
7.549 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@jacobaleapero nadie da la cara aquí, en Movistar, para decir algo. Desatención completa al cliente. Es una vergüenza.

Mensaje 7 de 79
7.528 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Otra vez me uno a la queja, como dice @RosaFernández que no nos mareen pidiéndoos tracerts y datos para abrir un parte. Movistar sabe muy bien cuál es el problema y que no es un problema nuestro, es un problema suyo. Espero que se solucione pronto, hasta la próxima vez que vuelva a suceder.

chusmz
Mensaje 8 de 79
7.507 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@puerto50efectivamente, Movistar sabe bien cuál es el problema, como bien dices. Pero nunca dicen cuál es ese problema, se limitan a arreglarlo más rápido o menos, pero eso es todo. Además, esta vez están pasando olímpicamente de nosotros. Ni siquiera un "estamos en ello", "hay una incidencia", algo. Es como si les diera igual. Y es que cada poco estamos con lo mismo. Ya llevábamos mucho tiempo sin avería. Ya tocaba de nuevo.

 

Que se solucione pronto y, gente, a hacer fuerza. Sólo unidos y quejándonos podremos hacer que se nos escuche y nos hagan caso.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 79
7.501 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

@RosaFernández esperemos que se solucione mañana, pero que yo sepa el servicio técnico es 24/7 y a mi, como a todos, nos cobran religiosamente desde el primero hasta el último día del mes y no nos compensan por estos fallos.

chusmz
Mensaje 10 de 79
7.489 Visitas
LuisGarciadelaFuente
Más integrado que la RDSI

Pues mira yo llevaba ya tiempo harto del asunto de los 'microcortes', y ahora compruebo que la causa de no poder usar mi blog desde hace 2 días es Movistar. No tengo mejor excusa para ¡por fin! reunir las fuerzas para cambiar de proveedor; todo tiene su lado bueno. 

Mensaje 11 de 79
7.338 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo en unas cuantas páginas de worpress y no veo problemas en ninguna ¿Seguís con problemas? ¿Podéis aportar algún ejemplo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 79
7.293 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Buenos días @JulioC-Movistar. Pues sin ir más lejos la mía, https://espaciochus.wordpress.com, que en estos momentos, y cruzó lo dedos, se ve, pero al panel de administración, https://espaciochus.wordpress.com/wp-admin/, solo se puede acceder a través de un proxy. ¿Quieres más ejemplos? Haz clic aquí https://es.forums.wordpress.com/ (por supuesto yo solo puedo acceder a través de proxy) y verás que la primera página de ese foro esta llena de quejas. Y sabemos por experiencias anteriores que el problema no está del lado de Wordpress sino del vuestro, de Movistar. Asi que por favor, o mejor, te exijo (es un servicio por el que me Movistar cobra religiosamente, no me está haciendo ningún favor) que os pongáis manos a la obra para solucionar de una vez el problema.

Saludos.

 

PD. Te ruego que no empecéis con la cantinela de siempre de pedir datos que los usuarios no sabemos como tener. Ademas mis datos ya los tenéis en algún mensaje sobre el mismo problema, que como digo no es nuevo.  

chusmz
Mensaje 13 de 79
7.273 Visitas
SilviaFdez
Más integrado que la RDSI

Yo sigo sin poder entrar en mi página.

Pero en cambio si puedo publicar aunque me da error, pero si se llegan  a publicar las entradas, dejo capturas de como se me ve.

1.png2.png

Mensaje 14 de 79
7.210 Visitas
TatianaK
Yo probé el VDSL

A mí me ocurre exactamente lo mismo. Con Wordpress ni siquiera establece la conexión, y Blogger funciona a tirones, no sé si tiene que ver con la misma incidencia, pero dado que otros usuarios reportan problemas con Blogger supondré que sí. No me ocurre con ningúna otra página web.
Lo peor es que si realmente es una avería en las conexiones de los servidores internos de Movistar, la reparación a nivel técnico tendría que ser sencilla, no entiendo cómo es un problema tan recurrente.

Mensaje 15 de 79
6.991 Visitas
Toni43
Más integrado que la RDSI

Hola, me uno a la protesta, con dos otros dos blogs de Wordpress, imposible entrar en ninguna página de Wordpress que contenga las palabras "wordpress" ni tan solo en el foro de soporte de Wordpress, únicamente puedo hacerlo desde proxy.
Creo que no es correcto que deba poner o debamos poner en nuestros blogs que "si eres de Movistar entra por proxy", ya que es la única manera de visualizar un blog de Wordpress, a menos que seas de otra compañía, claro y yo me lo estoy pensando muy seriamente ...

 

Un saludo a los afectados.

Toni.

Mensaje 16 de 79
7.171 Visitas
Toni43
Más integrado que la RDSI

Hola, me uno a la protesta, con dos otros dos blogs de Wordpress, imposible entrar en ninguna página de Wordpress que contenga las palabras "wordpress" ni tan solo en el foro de soporte de Wordpress, únicamente puedo hacerlo desde proxy.
Creo que no es correcto que deba poner o debamos poner en nuestros blogs que "si eres de Movistar entra por proxy", ya que es la única manera de visualizar un blog de Wordpress, a menos que seas de otra compañía, claro y yo me lo estoy pensando muy seriamente ...

 

Un saludo a los afectados.

Toni

Mensaje 17 de 79
7.171 Visitas
PatrickCr
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 18 de 79
7.150 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Desde nuestra línea de prueba se accede perfectamente a esas páginas, a todas las que habéis indicado por lo que el problema no es el acceso general desde Movistar, para intentar determinar donde puede estar el problema necesitamos tracert y ping desde vuestras líneas, podéis realizarlos de forma sencilla siguiendo este tutorial Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar , aportar los resultados en modo texto en un privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".  Indicar también la IP pública que tenéis en el momento de la prueba, la podéis ver en www.cualesmiip.com



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 79
7.148 Visitas
PatrickCr
Mi vida cambió con el ADSL

 esta funcionando desde 6 minutos !

Mensaje 20 de 79
7.133 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistarel problema es que quizás Uds. han mirado cuando funcionaba, porque desde que noté ayer el problema, ha habido ratos (breves, hay que decirlo) en que era posible acceder a la plataforma Wordpress. Al menos es mi experiencia, no sé si alguien más habrá tenido esta experiencia. Lo miras, ves que funciona, crees que ya está solucionado y al poco otra vez sin acceso. Acceso al que no hay ningún problema a través de proxy. Como las otras veces, en resumen. @JulioC-Movistar son ya muchas veces las que Movistar ha tenido problemas con esto, no es la primera ni creo que sea la última. ¿No le parece normal que los clientes estemos CANSADOS?

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 79
7.127 Visitas
sburgos
Yo probé el VDSL
Suscribo plenamente. Estoy en la misma situación que usted. Hoy ya ni siquiera acceso intermitente. Bloqueo total.
Mensaje 22 de 79
7.119 Visitas
Hfer
Mi vida cambió con el ADSL

@JulioC-Movistar Busca en la base de datos de incidencias pasadas, que seguro que tenéis una, y ahí tendrás más información sobre la solución, y también, supongo, todos los traceroutes que necesites.

 

También puedes preguntar a compañeros que seguro que les suena, ya que a ti parece que no te suena este problema ya recurrente.

 

Yo es lo que hago cuando trabajo en soporte antes de marear al cliente.

 

Es lo mismo de siempre, no nos mareéis por favor.

 

Un saludo,

 

Hugo

Mensaje 23 de 79
7.118 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@RosaFernández  Como bien dices desde tu línea se accede con intermitencia, desde la nuestra no ha fallado en ningún momento, sospechamos que es una zona, necesitamos vuestros datos para intentar concreta zona o equipos afectados. Si puedes también ayudaría el Tracert y ping a una IP - Comunidad Movistar

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 79
7.102 Visitas
mirodi
Más integrado que la RDSI

Yo sigo sin poder acceder, e igual que el resto, llevo detectando el problema desde ayer. Por favor, ruego lo solucionen cuánto antes. Buscando en Internet, he podido observar que ha pasado este mismo problema en el pasado. No es algo que tenga que ver con nada que nosotros hagamos o que hayamos modificado. Es algo relativo a Movistar, ya que desde otros operadores se puede acceder sin problema.

 

Ruego además que tengan en cuenta que la mayoría de personas que usamos estos somos "legos" y no entendemos mucho de informática, así es que no nos pidan cosas que no sabemos localizar. La resolución del problema debe ser tarea exclusiva de Movistar. Los clientes pagamos por un servicio. Gracias!!

Mensaje 25 de 79
5.878 Visitas