Problema con acceso a páginas de WORDPRESS

MiguelGalnaresMilano
Más integrado que la RDSI
Problema con acceso a páginas de WORDPRESS

Saludos,

 

  • Llevo más de un día intentando entrar a mi blog de Wordpress y me está siendo imposible, cuando intento acceder me pone que es imposible acceder al sitio web .
  • He intentado entrar en las páginas de dudas y consultas de Wordpress y tampoco me deja entrar; solo cuando lo hago con la conexión de mi móvil.
  • He estado consultando y parece que no es un nuevo problema para Movistar, pues parece que de vez en cuando hay problemas con las páginas de Wordpress y Blogspot y no permiten conectarse.
  • Querría saber qué es lo que pasa y qué solución hay, porque no es un problema nuevo.
  • IP de conexión: 83.33.153.15
Mensaje 1 de 79
12.638 Visitas
78 RESPUESTAS 78
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Hfer   Sí, recuerdo los otros casos, uno de los últimos fue un problema de enrutamiento, sospechamos de algo similar pero en una zona, no en toda España, de ahí la solicitud de datos tanto vuestros para saber localización como de los tracert para ver el problema.... si no quieres hacer ninguna prueba estás en tu derecho e igualmente intentaremos resolver el problema lo antes posible sin esos datos...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 79
3.860 Visitas
Hfer
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en el centro-sur de Asturias y salgo por ADSL.

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 79
3.309 Visitas
sburgos
Yo probé el VDSL
Pues yo en Almería
Mensaje 28 de 79
3.325 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@Hfery @sburgos bien dicho. Experiencia deben tener sobre esta incidencia, que no es la primera ni mucho menos.

 

Eso sí, yo debo indicar que esta mañana, hará cosa de una hora, tenía acceso a Wordpress, pensé que ya lo habían solucionado. Simplemente comprobé un par de webs. Después, vuelta a lo mismo. Ayer sucedía igual, había breves ratos en que tenía acceso sin necesidad de proxy, pero eso: breves. No es la primera vez en que sucede esto, que parece que ya está solucionado y en seguida se repite el problema. En otras ocasiones en incidencias similares de meses pasados también ocurría esto, accesos temporales para volver a fallar al poco. El caso es que de tantas veces como ha sucedido desde 2014, en Movistar deberían saber ya qué pasa con Wordpress. Movistar y Wordpress, porque, oigan, si fuera un fallo de Wordpress, tendría que afectar a otras operadoras también, ¿no? Creo que es obvio.

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 79
3.324 Visitas
mirodi
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en Madrid

Mensaje 30 de 79
2.645 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

Una vez más, y ya van no se cuantas, lo volveré a hacer y te mandaré el resultado, pero comprende nuestro enfado y que esto no es plan para una compañía pretendidamente seria.

chusmz
Mensaje 31 de 79
3.309 Visitas
PatrickCr
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en Barcelona

Mensaje 32 de 79
3.294 Visitas
mirodi
Más integrado que la RDSI

Por favor, solucionen el problema lo antes posible y tengan en cuenta que los clientes de Movistar, en su mayoría no tenemos ni conocimientos informáticos ni tiempo para mandarles determinadas informaciones o datos que nos solicitan. Es un problema de movistar que ha surgido sin que nosotros modifiquemos o hagamos absolutamente nada, por lo que entiendo que es su tarea dar con la causa.

 

Me gustaría ayudarles en esta tarea, si pudiese, pero cuando se solicitan cosas que tienen que ver con conocimientos informáticos o de internet, me resulta difícil moverme en esos ámbitos.

 

Gracias

Mensaje 33 de 79
2.645 Visitas
mirodi
Más integrado que la RDSI

Yo en MAdrid

Mensaje 34 de 79
2.645 Visitas
Toni43
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en Barcelona, CP 08030

Con cortes intermitentes (muy largos) desde el sábado por la tarde y aun siguen.

 

Mensaje 35 de 79
3.282 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistarenviado tracert por MP. Vivo en Madrid, y ya puede Ud. ver que hay afectados por toda la geografía española. Y no me cansaré de decirlo: si fuera un problema de Wordpress no se podría acceder desde ningún operador. ¿Por qué sólo y siempre le sucede esto a Movistar?

 

Un saludo.

Mensaje 36 de 79
3.252 Visitas
lineupshorts
Más integrado que la RDSI

Mismo problema, que considero realmente grave que no funcione el acceso a TODAS las páginas wordpress.com, solamente mediante proxy! Sin solución desde el 1002. he escrito incidencia, espero que me llaméis. No puedo mandarte mensaje privado Julio. ¿Puedes contactarme en privado?

Mensaje 37 de 79
3.243 Visitas
TatianaK
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar  buenas, tengo el mismo problema con Wordpress, estoy intentando enviarte mis datos por mensaje privado pero no puedo, supongo que tienes que habilitar la petición primero.

Mensaje 38 de 79
3.218 Visitas
TatianaK
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar  buenas, tengo el mismo problema con Wordpress, estoy intentando enviarte mis datos por mensaje privado pero no puedo, supongo que tienes que habilitar la petición primero.

Mensaje 39 de 79
3.218 Visitas
lineupshorts
Más integrado que la RDSI

Ya he podido enviar un mensaje. Me acaba de registar y no esaba verificado el email. Enviado MP, espero respuesta.

Mensaje 40 de 79
3.222 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por los tracert... ya hay una incidencia generada y hemos adjuntado la documentación a ella, os iremos informando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 79
3.214 Visitas
TatianaK
Yo probé el VDSL

Perdón por el duplicado, ya he verificado el e-mail.

Mensaje 42 de 79
3.213 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Varios de vosotros habéis enviado un tracert a vuestra propia IP publica, el tracert hay que realizarlo a la dirección del blog (con http no con https)  no a vuestra IP pública, os pedimos además el dato de la IP pública para otras pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 79
3.196 Visitas
tate-tomas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Llevo un par de días sin poder acedera  mi blog de wordpress y me dicen que son ustedes los causantes.

 El error que me da es el siguente:

ERR_CONNECTION_CLOSED
ERR_TIMED_OUT
mi pagina de wordpress es:

https://hazlotumismofacilyrapidoblog.wordpress.com/

Mensaje 44 de 79
3.175 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Básicamente el error que nos da a todos los usuarios, dependiendo del navegador que uno use (he probado varios) el mensaje varía un poco, pero viene a significar lo mismo en todos ellos.

 

Un saludo y a ver si hay suerte y se soluciona pronto.

Mensaje 45 de 79
3.162 Visitas
yoyo308
Yo probé el VDSL

Otra vez Movistar y Wordpress? Y van?... Madre mía, estoy en las mismas.

 

Cuando intento acceder al panel de admnistración de mi blog me sale esto, lo mismo si intento entrar a los foros de soporte de wordpress en inglés o en español

 

salmorejogeek.com ha cerrado la conexión de forma inesperada.
Prueba a:
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red
ERR_CONNECTION_CLOSED

 

Ya no recuerdo los años que llevamos de litigios entre movistar y su intermitente capado a la plataforma de blogs wordpress.com pero es un cachondeo, paga para esto.

 

Que pena que a mi pueblo no llegue otro operador.

 

Somos clientes que pagamos religiosamente, por favor, arreglen esto... otra vez.

 

Y hasta la próxima, como siempre.

 

En fin.

 

Mensaje 46 de 79
3.086 Visitas
37xxxxxxx
Yo probé el VDSL

PROBLEMA RESUELTO - MANDÉ UNA QUEJA A TRAVÉS DE LA WEB DE MOVISTAR, ENTRANDO COMO USUARIO, Y AL INSTANTE, Y AL TERCER INTENTO, SIEMPRE EN EL MISMO DÍA, DIERON CON LA SOLUCIÓN - RESETEAR EL ROUTER DE CASA, (LO PRIMERO), Y DESPUÉS ELLOS DESDE LA CENTRALITA DE MOVISTAR, DESCONECTARON MI CONEXIÓN Y LA RECONECTARON DE NUEVO  Y AHORA CON ÉXITO PUES YA VEO TODO EL MUNDO DE WORDPRESS.COM QUE ANTES NO TENÍA.

CURIOSO DE RESALTAR QUE EL EMPLEADO DE TELEFÓNICA QUE SE DESVIVIÓ POR REPARAR MI CONEXIÓN ME DIJERA QUE ERA LA PRIMERA NOTICIA DEL PROBLEMA (17/09/17) Y QUE SI ALGUIEN LLAMABA YA SABÍAN COMO ARREGLARLO.

SUERTE.

Mensaje 47 de 79
3.078 Visitas
pacoropi
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual. Llevo todo el día intentándolo desde mi trabajo y desde casa y nada en numerosos diferentes equipos. 

En otros que se conectan por móvil o vodafone si lo permite.

podrían dar alguna solución , por favor. 

Acabo de comprobarlo ahora mismo  17:42 h y nada.

Mensaje 48 de 79
3.048 Visitas
sburgos
Yo probé el VDSL
Y la conexión por 4G? Eso no tiene nada que ver con el Wifi y tampoco puedo acceder por ahí.
Mensaje 49 de 79
3.008 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@37xxxxxxxel problema que veo en hacer esto es que hacerlo uno por uno a todos los clientes afectados... iba a ser lento, la verdad. Luego está la cuestión de resetear el router. Los que tenemos IP estático o pseudoestática, reseteas el router y aunque siga enchufado a la roseta, no pilla conexión, hay que configurarlo de nuevo desde el principio. (Diferente es si tienes IP dinámica, no para nada por resetear.) No es tarea para novatos y te aseguro que a casa ha venido algún técnico a cambiar el router o reconfigurarlo y le ha costado. Parece inaudito, pero así es. No digamos para una novata como yo, que no tengo ni idea de configuraciones.

 

Un saludo y que lo solucionen YA. Se estropeó sin que tocásemos nuestros routers, que lo arreglen de igual forma. Como las otras veces.

Mensaje 50 de 79
2.997 Visitas