Editado 17-09-2017 11:09
Editado 17-09-2017 11:09
Saludos,
@Hfer Sí, recuerdo los otros casos, uno de los últimos fue un problema de enrutamiento, sospechamos de algo similar pero en una zona, no en toda España, de ahí la solicitud de datos tanto vuestros para saber localización como de los tracert para ver el problema.... si no quieres hacer ninguna prueba estás en tu derecho e igualmente intentaremos resolver el problema lo antes posible sin esos datos...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo estoy en el centro-sur de Asturias y salgo por ADSL.
Un saludo.
@Hfery @sburgos bien dicho. Experiencia deben tener sobre esta incidencia, que no es la primera ni mucho menos.
Eso sí, yo debo indicar que esta mañana, hará cosa de una hora, tenía acceso a Wordpress, pensé que ya lo habían solucionado. Simplemente comprobé un par de webs. Después, vuelta a lo mismo. Ayer sucedía igual, había breves ratos en que tenía acceso sin necesidad de proxy, pero eso: breves. No es la primera vez en que sucede esto, que parece que ya está solucionado y en seguida se repite el problema. En otras ocasiones en incidencias similares de meses pasados también ocurría esto, accesos temporales para volver a fallar al poco. El caso es que de tantas veces como ha sucedido desde 2014, en Movistar deberían saber ya qué pasa con Wordpress. Movistar y Wordpress, porque, oigan, si fuera un fallo de Wordpress, tendría que afectar a otras operadoras también, ¿no? Creo que es obvio.
Un saludo.
Una vez más, y ya van no se cuantas, lo volveré a hacer y te mandaré el resultado, pero comprende nuestro enfado y que esto no es plan para una compañía pretendidamente seria.
Por favor, solucionen el problema lo antes posible y tengan en cuenta que los clientes de Movistar, en su mayoría no tenemos ni conocimientos informáticos ni tiempo para mandarles determinadas informaciones o datos que nos solicitan. Es un problema de movistar que ha surgido sin que nosotros modifiquemos o hagamos absolutamente nada, por lo que entiendo que es su tarea dar con la causa.
Me gustaría ayudarles en esta tarea, si pudiese, pero cuando se solicitan cosas que tienen que ver con conocimientos informáticos o de internet, me resulta difícil moverme en esos ámbitos.
Gracias
Yo estoy en Barcelona, CP 08030
Con cortes intermitentes (muy largos) desde el sábado por la tarde y aun siguen.
@JulioC-Movistarenviado tracert por MP. Vivo en Madrid, y ya puede Ud. ver que hay afectados por toda la geografía española. Y no me cansaré de decirlo: si fuera un problema de Wordpress no se podría acceder desde ningún operador. ¿Por qué sólo y siempre le sucede esto a Movistar?
Un saludo.
Mismo problema, que considero realmente grave que no funcione el acceso a TODAS las páginas wordpress.com, solamente mediante proxy! Sin solución desde el 1002. he escrito incidencia, espero que me llaméis. No puedo mandarte mensaje privado Julio. ¿Puedes contactarme en privado?
@JulioC-Movistar buenas, tengo el mismo problema con Wordpress, estoy intentando enviarte mis datos por mensaje privado pero no puedo, supongo que tienes que habilitar la petición primero.
@JulioC-Movistar buenas, tengo el mismo problema con Wordpress, estoy intentando enviarte mis datos por mensaje privado pero no puedo, supongo que tienes que habilitar la petición primero.
Ya he podido enviar un mensaje. Me acaba de registar y no esaba verificado el email. Enviado MP, espero respuesta.
Gracias por los tracert... ya hay una incidencia generada y hemos adjuntado la documentación a ella, os iremos informando.
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Perdón por el duplicado, ya he verificado el e-mail.
Varios de vosotros habéis enviado un tracert a vuestra propia IP publica, el tracert hay que realizarlo a la dirección del blog (con http no con https) no a vuestra IP pública, os pedimos además el dato de la IP pública para otras pruebas.
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Buenos días,
Llevo un par de días sin poder acedera mi blog de wordpress y me dicen que son ustedes los causantes.
El error que me da es el siguente:
ERR_CONNECTION_CLOSED
ERR_TIMED_OUT
mi pagina de wordpress es:
Básicamente el error que nos da a todos los usuarios, dependiendo del navegador que uno use (he probado varios) el mensaje varía un poco, pero viene a significar lo mismo en todos ellos.
Un saludo y a ver si hay suerte y se soluciona pronto.
Otra vez Movistar y Wordpress? Y van?... Madre mía, estoy en las mismas.
Cuando intento acceder al panel de admnistración de mi blog me sale esto, lo mismo si intento entrar a los foros de soporte de wordpress en inglés o en español
salmorejogeek.com ha cerrado la conexión de forma inesperada.
Prueba a:
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red
ERR_CONNECTION_CLOSED
Ya no recuerdo los años que llevamos de litigios entre movistar y su intermitente capado a la plataforma de blogs wordpress.com pero es un cachondeo, paga para esto.
Que pena que a mi pueblo no llegue otro operador.
Somos clientes que pagamos religiosamente, por favor, arreglen esto... otra vez.
Y hasta la próxima, como siempre.
En fin.
PROBLEMA RESUELTO - MANDÉ UNA QUEJA A TRAVÉS DE LA WEB DE MOVISTAR, ENTRANDO COMO USUARIO, Y AL INSTANTE, Y AL TERCER INTENTO, SIEMPRE EN EL MISMO DÍA, DIERON CON LA SOLUCIÓN - RESETEAR EL ROUTER DE CASA, (LO PRIMERO), Y DESPUÉS ELLOS DESDE LA CENTRALITA DE MOVISTAR, DESCONECTARON MI CONEXIÓN Y LA RECONECTARON DE NUEVO Y AHORA CON ÉXITO PUES YA VEO TODO EL MUNDO DE WORDPRESS.COM QUE ANTES NO TENÍA.
CURIOSO DE RESALTAR QUE EL EMPLEADO DE TELEFÓNICA QUE SE DESVIVIÓ POR REPARAR MI CONEXIÓN ME DIJERA QUE ERA LA PRIMERA NOTICIA DEL PROBLEMA (17/09/17) Y QUE SI ALGUIEN LLAMABA YA SABÍAN COMO ARREGLARLO.
SUERTE.
A mi me pasa igual. Llevo todo el día intentándolo desde mi trabajo y desde casa y nada en numerosos diferentes equipos.
En otros que se conectan por móvil o vodafone si lo permite.
podrían dar alguna solución , por favor.
Acabo de comprobarlo ahora mismo 17:42 h y nada.
@37xxxxxxxel problema que veo en hacer esto es que hacerlo uno por uno a todos los clientes afectados... iba a ser lento, la verdad. Luego está la cuestión de resetear el router. Los que tenemos IP estático o pseudoestática, reseteas el router y aunque siga enchufado a la roseta, no pilla conexión, hay que configurarlo de nuevo desde el principio. (Diferente es si tienes IP dinámica, no para nada por resetear.) No es tarea para novatos y te aseguro que a casa ha venido algún técnico a cambiar el router o reconfigurarlo y le ha costado. Parece inaudito, pero así es. No digamos para una novata como yo, que no tengo ni idea de configuraciones.
Un saludo y que lo solucionen YA. Se estropeó sin que tocásemos nuestros routers, que lo arreglen de igual forma. Como las otras veces.