Problema con acceso a páginas de WORDPRESS

MiguelGalnaresMilano
Más integrado que la RDSI
Problema con acceso a páginas de WORDPRESS

Saludos,

 

  • Llevo más de un día intentando entrar a mi blog de Wordpress y me está siendo imposible, cuando intento acceder me pone que es imposible acceder al sitio web .
  • He intentado entrar en las páginas de dudas y consultas de Wordpress y tampoco me deja entrar; solo cuando lo hago con la conexión de mi móvil.
  • He estado consultando y parece que no es un nuevo problema para Movistar, pues parece que de vez en cuando hay problemas con las páginas de Wordpress y Blogspot y no permiten conectarse.
  • Querría saber qué es lo que pasa y qué solución hay, porque no es un problema nuevo.
  • IP de conexión: 83.33.153.15
Mensaje 1 de 79
12.608 Visitas
78 RESPUESTAS 78
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@puerto50Ciertamente, ahora funciona, llevo probando dese hace un rato largo y se puede acceder sin problemas a la plataforma Wordpress. Seguiré comprobando unas horas más, porque tanto domingo como lunes el problema iba y venía, aunque es de reconocer que nunca antes había durado tanto tiempo el acceso de forma continuada a la plataforma.

 

Cruzo los dedos y que el problema esté solucionado.

 

Un saludo.

 

PS. Correcto, la cita atribuida a Fidel Castro es apócrifa. Tiene su origen en un ya remoto 1973 y era un chisme que circulaba por Cuba y fue recogido por algunos periodistas extranjeros. Si Fidel lo dijo en privado, luego alguien lo fue contando y se divulgó el rumor es algo que no sabemos ni sabremos, pero en público no lo dijo jamás.

 

Mensaje 76 de 79
598 Visitas
puerto50
Yo probé el VDSL

@RosaFernández Pero no negarás que estaría bien que fuera cierta  Emoticono feliz

 

Saludos.

chusmz
Mensaje 77 de 79
595 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

@puerto50Totalmente de acuerdo Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo.

Mensaje 78 de 79
587 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Damos el caso por solucionado, cualquier problema aquí nos tenéis. Un saludo a todos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 79
523 Visitas