Editado 29-09-2015 19:59
Editado 29-09-2015 19:59
Hola buenas estoy leyendo -y sufro mismamente- que no se puede acceder al servicio de "comentarios", con todo lo que ello implica y las mútliples páginas que hacen uso de ello del servicio disqus.com
He probado con todos los dispositivos conectados la mismo router y no hay manera.
Leyendo en el servicio de twitter de la compañía he visto que se está reportando mucho por bastantes usuarios con la característica que todos tenemos movistar. Así que parece ser que es un problema similar al que se produjo con los servicios playstation.
He probado conectarme con uno de los dispositivos a través de otra compalía y ha ido sin problemas.
Gracias por la atención.
Fibra 300mb
Router Mitrastar
Firmware ES_B14
Efectivamente, este problema está afectando desde hace varios días a diversas webs y periódicos digitales, perjudicando seriamente su interactividad con los usuarios. Disqus.com y sus subpáginas funcionan perfectamente en cualquier dispositivo móvil y con la banda ancha de otros operadores (p.e. Jazztel).A mí por ejemplo con una conexión de banda ancha de Movistar https://disqus.com me va lentísimo con cualquier navegador. Sin embargo, creo un hotspot en el móvil, me conecto a través de ahí y me va de maravilla. Veo también que hay muchas quejas en twitter pero no veo respuesta alguna del ISP de Movistar
Hola a todos.
En el departamento comercial no tenemos nada notificado, así que pasamos vuestra consulta al servicio técncio, por si tienen algo notificado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor, buscadle solución pronto. Yo escribo y gestiono una web en la que utilizamos ese sistema de comentarios y llevo varios días sin poder acceder a éstos. Teniendo en cuenta que es un sistema de comentarios muy extendido, os aseguro que este problema está afectando a mucha gente.
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=disqus%20movistar&src=typd
Hola LRB1983
He abierto una reclamación.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta tarde a las 16:30 no iba.
Pero ahora a las 17:15 sí va, funciona perfecto.
Curiosamente también se ha arreglado un problema que daba también otra web (XD).
¡Muchas gracias!, una vez abierta la reclamación se ha arreglado en pocas horas ^^.
Hola @LRB1983
Me alegra que ya tengas la incidencia solucionada. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda, que te pueda surgir.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llevo dos semanas con el mismo problema.
Hay días en que es imposible acceder a disqus y otros funciona a determinadas horas.
El problema ocurre tanto navegando conectada al router como en el móvil utilizando los datos. Probé con un móvil de Orange y sin problemas.
Ruego que nos den una solución definitiva para esta incidencia.
Gracias de antemano.
El Lunes volvieron los problemas, han vuelto a abrir una reclamación, durante todo el fin de semana funcionaba perfectamente, pero el Lunes por la tarde (a eso de las 17:30) volvió a no funcionar.
Así que lo dicho está afectando a múltiples comunidades que hacen uso de dicho serivio,.
Visto lo visto a lo mejor vuelve otra vez a partir del viernes, pero vamos es muy raro lo que está pasando.
Ahora, que como digo la reclamación la han vuelto a abrir, esperaremos noticias.
Hoy otra vez ha fallado a las 1730 y seguimos off. UN verdadero desastre para nuestras audiencias
Ahora mis 7 de octubre de 2015, 16:45 funciona bien.
Por lo que más queráis dejadlo así. XDXD.
Hola @MaríaPilarMárquez
Enviame tus datos y los de la linea por privado y vemos qué ocurre.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Datos enviados.
Espero que se solucione pronto puesto que es desesperante, además de la pérdida de tiempo que supone diariamente, una y otra vez, intentar acceder a distintas horas, pocas veces con éxito.
Un saludo.