Problema con adsl

Camarisco
Yo probé el VDSL
Problema con adsl
Buenas, desde el mes de Diciembre me falla el adsl, cada dos por tres se me va la conexion (el WiFi y todo, le sale la luz roja al router) luego vuelve el WiFi pero sin conexión a Internet y tengo que reiniciar el router varias veces hasta que con suerte vuelve a funcionar Internet. También mirando la dirección ip en varias web, me sale que mi ip es de Madrid, Barcelona o las Islas Canarias, cuando yo vivo en Cáceres y siempre antes me salía ip de alguna parte de Extremadura. También haciendo el diagnostico del router me pone fail en algunas cosas, así que no se si es problema del router o de la linea, un saludo.

Diagnostico del router cuando funciona
https://vgy.me/dnuDn4.png
Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camarisco !

 

Siento indicarte que el enlace que nos envías no puedo visualizarlo.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 28.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
267 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camarisco !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso contrario y de que persiste, es necesario que me confirmes si la línea fija termina en 28.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Camarisco !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas