Problema con adsl

eusta89
Yo probé el VDSL
Problema con adsl

Hola. Desde hace unos dias tengo problemas con la conexion adsl, se conecta y se desconecta continuamente, ya sea con cable de red que por wifi.

Mensaje 1 de 7
428 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@eusta89  Mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda probarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
eusta89
Yo probé el VDSL

Ya tiene el MP. Gracias

Mensaje 3 de 7
420 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No veo que esta línea sincronice, ¿está encendido el router? Si estas en el domicilio te puedo llamar para probar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
413 Visitas
eusta89
Yo probé el VDSL

Si, estoy en el piso y el router esta encendido

Mensaje 5 de 7
409 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Problema de ruido de chisporroteo en la línea y cortes fisicos, creamos una avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
394 Visitas
eusta89
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias. Aunque ahora parece que aguanta más, desde la llamada no se ha desconectado todavia y hablando ahora por telefono no hay casi ruido. 

¿Podria ser que el PTR no estuviera bien cerrado? Es que lo he tocado, abierto y cerrado, y ahora parece va bien. Nose igual es casualidad

Mensaje 7 de 7
389 Visitas