Les quisiera comentar un problema que estoy teniendo desde ayer lunes con la conexión a internet, y concretamente con el router.
Tengo contratado 10 megas de movistar y tengo un router inalámbrico Comtrend ct-5361.
El problema que estoy teniendo desde ayer es que el led de alarma del router cada, aproximadamente, 5 minutos se pone rojo. Está asi unos cuantos segundos y a continuación empieza a parpadear el led de adsl y se vuelve a poner verde.
Pasados unos cuantos minutos vuelve a ponerse el led alarma en rojo y se repite otra vez lo anterior.
Así, estoy sufriendo cortes de la conexión a internet, haciéndose que ésta sea muy molesta.
Gracias de antemano.
Buenas angelmmoya
Pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto y revisamos la línea, a ver si es el router o está pasando algo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he envíado un mensaje privado con mis datos.
Los cortes se siguen produciendo.
Gracias. Un saludo.
Perdona, pero no he recibido ningún mensaje. Comprueba que lo has enviado correctamente
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es