Problema con adsl

ChristianBFMV
Más integrado que la RDSI
Problema con adsl
Desde hace una hora más o menos he dejado de recibir señal desde el teléfono y el ordenador. Me aparece como que están conectados pero que no hay señal de red mientras que si activo los datos 4g del teléfono, si tengo conexión. ¿Es una avería? ¿Tardará mucho en volver? Sufro desconexiones de vez en cuando y resulta algo incómodo.
Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianBFMV

Como tenemos los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
151 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ChristianBFMV

 

Sentimos el retraso en la respuesta, hemos comprobado tu línea y consta que tienes una factura pendiente, vemos que has contactado hoy con el 1004 y te han informado de los medios de pago.

 

Si podemos ayudarte en algo más nos indicas.

 

Felices Fiestas, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas