Problema con algunas webs

Dalx
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con algunas webs
Hola, voy a comentar un problema que tengo desde hace alrededor de 1 mes. Por datos todo me funciona ok, pero por wifi, páginas como milanuncios.com o amazon.es, entran la primera vez, navego unos 10 segundos y despues me dejan de funcionar hasta pasado un tiempo o hasta que apague la wifi y me conecte por datos, en ese caso funciona todo perfecto. He reseteado el movil y el router de fábrica, he borrado todos los datos del navegador (cookies, historial, etc.). Conectado a la red wifi 2.4ghz, ya que no tengo 5ghz. Destacar que vivo en una casa y no detecto ninguna red wifi de ningún vecino ni tengo saturaciones de ningún tipo. ¿Que solución le podemos dar? Ya hace bastantes días que estoy con este problema. He pensado incluso que puede ser un problema con la IP actual o con alguna actualización reciente del router que esté dando problemas. He llamado al soporte técnico pero la persona que me atendió parecía no tener mucho conocimiento. Por cierto, el movil navega ok en todas las redes, menos en la mía en concreto y en esas webs en concreto (que yo me diera cuenta son las únicas)
Mensaje 1 de 11
585 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Dalx

 

Te respondo lo que le he dicho a otro compañero en otro hilo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Velocidad-y-alcance-en-wifi-ha-decrecido-y-es-...

 

Lo primero es descartar que sea problemas de WIFI, con lo que usa cualquier PC conectado directamente por cable, y prueba si los problemas persisten, o sencillamente es debido a WIFI. Da igual que existan o no otras redes WIFI, si existen peor aun, pero que no existan no es señal de que no tenga que suceder nada.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 11
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dalx!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Como ha indicado @Theliel es necesario hacer unas comprobaciones para poder encontrar el problema. Una de ella es conectar un PC conectado por cable para descartar cualquier problema de conexión.

 

Otra prueba necesaria sería comprobar con otros dispositivo WIFI el acceso a esas páginas determinadas que fallan con tu móvil ahora.

 

Espero las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
533 Visitas
Dalx
Mi vida cambió con el ADSL
Ya hice todas las pruebas que se me ocurrieron antes de recurrir a llamar o a postear aquí. La cuestión está en lo siguiente:

- Mi movil no entra por poner un ejemplo en milanuncios.com
- El resto de moviles/equipos que se conectan tanto por cable como por wifi entran bien en esa web
- Mi movil en otras redes wifi (He probado en bastantes redes) entra en esa web perfecto
- A través de datos entra ok en la web también

El problema es únicamente entre mi movil y mi wifi

Si os digo los datos de mi linea podéis cambiarme la IP por ir descartando cosas? Es que no se me ocurre de que puede ser....

Hicisteis alguna actualización del router ultimamente?
Mensaje 4 de 11
531 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Dalx

 

Si en tu red WIFI sólo pasa con tu móvil, es un problema del movil entonces. Elimina la caché del navegador Web, elimina la conexión WIFI de tu casa en el movil, la olvidas y la vuelves a configurar.

 

Por otro lado, si tienes un HGU, accede a la configuración avanzada del Router, accede a los ajustes de la red WIFI de 5GHZ deshabilita la red adicional que se crea que tiene el mismo nombre que la red de 2.4.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 11
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Dalx!

 

Tal y como dice @Theliel borra caché del navegador y archivos temporales y prueba de nuevo.

 

Puedes probar a descargarte otro navegador diferente para hacer una prueba.

 

Si tienes alguna APP de seguridad (tipo antivirus) instalada en tu terminal prueba a desinstalar o navegar sin esa protección.

 

 Tu servicio es IP Dinámica, no podemos cambiarla desde aquí.

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
522 Visitas
Dalx
Mi vida cambió con el ADSL
Ya borré cookies, etc. y como comentaba, incluso restauré el móvil de fábrica. También he probado con otros navegadores, pero con el mismo resultado.

La cuestión es que si fuese problema del móvil, no tiene sentido que en otras redes wifi y por datos funcione todo bien...de hecho he hablado con el fabricante del móvil, y me comentaron que varios clientes habían reportado un problema similar, y todos ellos clientes de Movistar (me comentaron también que algunos de ellos lo solucionaron reiniciando el router, pero no es mi caso)
Mensaje 7 de 11
516 Visitas
Dalx
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de probar en una red movistar con el mismo modelo de router que el mío y también me falla igual que en la mía. El problema tiene que ser procedente del router
Mensaje 8 de 11
480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dalx!

 

Para poder verificar el router, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
454 Visitas
Dalx
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ya estar resuelto, por si le pasa lo mismo a alguien y llega hasta aquí os comento, al final el problema era del router. Me lo cambiaron por uno mas moderno y por lo menos hasta el momento ya entro en todas las webs a las que antes no acedía.

 

Dejar constancia también que la primera vez, llamé por teléfono a soporte técnico y la teleoperadora parecía no tener mucha idea y me decía que todo estaba ok, sin casi preocuparse ni  acabar de escuchar la explicación del problema que tenía.

 

Y por otra parte, agradecer al de aquí del foro que trató mi caso, ya que aún siendo el problema bastante extraño, envió un técnico para darle solución 

Mensaje 10 de 11
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Dalx.

 

Gracias por tus palabras hacia mi trabajo. En lo que respecta a mis compañeros seguro que hicieron todo lo posible para ayudarte, no se lo tomes en cuenta, tu incidencia no era muy habitual.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
401 Visitas