Editado 05-12-2018 8:51
Editado 05-12-2018 8:51
Buenas @Dalx
Te respondo lo que le he dicho a otro compañero en otro hilo
Lo primero es descartar que sea problemas de WIFI, con lo que usa cualquier PC conectado directamente por cable, y prueba si los problemas persisten, o sencillamente es debido a WIFI. Da igual que existan o no otras redes WIFI, si existen peor aun, pero que no existan no es señal de que no tenga que suceder nada.
Buenos días @Dalx!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Como ha indicado @Theliel es necesario hacer unas comprobaciones para poder encontrar el problema. Una de ella es conectar un PC conectado por cable para descartar cualquier problema de conexión.
Otra prueba necesaria sería comprobar con otros dispositivo WIFI el acceso a esas páginas determinadas que fallan con tu móvil ahora.
Espero las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-12-2018 11:47
Editado 05-12-2018 11:47
Buenas @Dalx
Si en tu red WIFI sólo pasa con tu móvil, es un problema del movil entonces. Elimina la caché del navegador Web, elimina la conexión WIFI de tu casa en el movil, la olvidas y la vuelves a configurar.
Por otro lado, si tienes un HGU, accede a la configuración avanzada del Router, accede a los ajustes de la red WIFI de 5GHZ deshabilita la red adicional que se crea que tiene el mismo nombre que la red de 2.4.
Hola de nuevo @Dalx!
Tal y como dice @Theliel borra caché del navegador y archivos temporales y prueba de nuevo.
Puedes probar a descargarte otro navegador diferente para hacer una prueba.
Si tienes alguna APP de seguridad (tipo antivirus) instalada en tu terminal prueba a desinstalar o navegar sin esa protección.
Tu servicio es IP Dinámica, no podemos cambiarla desde aquí.
Espero el resultado de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-12-2018 21:39
Editado 06-12-2018 21:39
Buenos días @Dalx!
Para poder verificar el router, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece ya estar resuelto, por si le pasa lo mismo a alguien y llega hasta aquí os comento, al final el problema era del router. Me lo cambiaron por uno mas moderno y por lo menos hasta el momento ya entro en todas las webs a las que antes no acedía.
Dejar constancia también que la primera vez, llamé por teléfono a soporte técnico y la teleoperadora parecía no tener mucha idea y me decía que todo estaba ok, sin casi preocuparse ni acabar de escuchar la explicación del problema que tenía.
Y por otra parte, agradecer al de aquí del foro que trató mi caso, ya que aún siendo el problema bastante extraño, envió un técnico para darle solución
Hola de nuevo @Dalx.
Gracias por tus palabras hacia mi trabajo. En lo que respecta a mis compañeros seguro que hicieron todo lo posible para ayudarte, no se lo tomes en cuenta, tu incidencia no era muy habitual.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es