Problema con apertura de puertos

devid31
Yo probé el VDSL
Problema con apertura de puertos

Buenos dias llevo unos dias , sobre todo desde que me instalaron la tv que tengo problemas con la apertura de puertos para el juego online , me dan problemas de nat .

He intentado todo , activar el dmz host para la ip de la consola , lo cual funciona pero me da problemas en el chat Party

Si abro los puertos manualmente la nat es moderada no abierta asi que creo que el ruter no gestiona bien la apertura de puertos.

 

Creo que la solucion es desactivar el firewall en el ruter como puedo hacerlo??

 

En el chat online me han dicho que desactive los filtros  En advance setup/security/ip filtering/Incoming pero no se que filtros debo quitar

 

Tambien me han dicho que en advance set up / Lan / enable  Lan side firewall puedo desactivar el firewall del ruter.

 

Con esto es suficiente????

 

No se cual es el problema sinceramente , se que uno de los puertos que usa la consola es el puerto 80 el cual tambien lo usa el ruter , hay alguna manera de cambiar este puerto???

 

Noto que desde que tengo movistar tv , la velocidad baja considerablemente

 

Espero vuestra respuesta , gracias

Mensaje 1 de 2
289 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola devid31:

 

Te mando el manual del router Comtrend 5813, que suponemos que es el que tienes.

 

Saludos

 

 

 

Manual



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
274 Visitas