Editado 27-07-2016 0:28
Editado 27-07-2016 0:28
Buenas tardes, tengo instalado un router Mitrastar GPT 2541 GNAC con fibra, desde hace tiempo estoy intentando abrir puertos del 1026 al 1029, para utilizarlos como salida de camaras de video. Los puertos los he abierto desde la interface del router, al no funcionar solicite ayuda a lostecnicos de Movistar que tambien los han abierto desde el servicio de Movistar, despues de esto, aparentemente los puertos estan abiertos, pero al hacer el test con paginas de la web, para ver si los puertos estan abiertos, el test dice que estan cerrados, por lo tanto las camaras no se pueden ver utilizando los programas de vision que utilizan internet, pero si se pueden ver dentro de la red wiffi de la casa. Por lo tanto los puertos no estan abiertos, quiza sea el firewall del router o algún otro parametro que no controlo. Con el router anterior que tenia de Movistar de cobre, las camaras funcionaban correctamente y se podian ver desde cualquier lugar, ahora esta configuradas para este router y no hay forma de que se puedan ver tilizando internet,
A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hadock53
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hadock53
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que puedan ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hadock53
Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y está cerrada, si puedes nos indicas si ya está solucionada.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es