Problema con avería

Luislc910
Más integrado que la RDSI
Problema con avería
Hola. Tengo el router estropeado desde el día 1 de febrero y todos los días me dicen que me llamará un técnico para cambiarlo, pero no me llaman, y llamo al 1002 y me dicen que me llamarán hoy sin falta, y así van pasando los dias. Que puedo hacer?
Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Luislc910 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Luislc910!

 

He recibido tus datos, efectivamente veo que tienes un parte de avería pendiente desde el 01/02/2019.

 

Acabo de solicitar agilizar este parte avería, estaré pendiente del mismo. Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.

 

Lamento las molestias causadas.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
275 Visitas
Luislc910
Más integrado que la RDSI
El problema es que estamos usando el móvil y nos vamos a quedar sin datos. Por lo menos, ya que estamos sin servicio en casa podían darnos internet en el móvil sin consumo de datos hasta que realicen la reparación
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Luislc910!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que tu parte de avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿si podemos ayudarte alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Luislc910!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas