Problema con avería

Problema con avería
Hola. Tengo el router estropeado desde el día 1 de febrero y todos los días me dicen que me llamará un técnico para cambiarlo, pero no me llaman, y llamo al 1002 y me dicen que me llamarán hoy sin falta, y así van pasando los dias. Que puedo hacer?
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Re: Problema con avería

¡Hola Luislc910 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: Problema con avería

¡Hola Luislc910!

 

He recibido tus datos, efectivamente veo que tienes un parte de avería pendiente desde el 01/02/2019.

 

Acabo de solicitar agilizar este parte avería, estaré pendiente del mismo. Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.

 

Lamento las molestias causadas.

 

 

Saludos, Katyana.



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Re: Problema con avería
El problema es que estamos usando el móvil y nos vamos a quedar sin datos. Por lo menos, ya que estamos sin servicio en casa podían darnos internet en el móvil sin consumo de datos hasta que realicen la reparación
Mensaje 4 de 5
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Re: Problema con avería

¡Hola Luislc910!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que tu parte de avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿si podemos ayudarte alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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