Problema con caídas de sincronismo

VortexGZ
Yo probé el VDSL
Problema con caídas de sincronismo

Buenasss.

 

Pues eso, desde hace un tiempo estoy viendo que sobre las 19:00 de cada día el router pierde sincronismo y lo recupera al poco tiempo.

 

Tras entrar al router y ver un poco el log, encontré esto:

 

Syslog.png

 

Un amigo de la misma zona, ciudad de Pontevedra (central de Peregrina), me ha dicho que le pasa lo mismo sobre las 18:30 desde hace un tiempo.

 

A ver qué me podéis contar... un saludo.

Mensaje 1 de 8
552 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VortexGZ ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
544 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Mensaje enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VortexGZ ,

 

tras comprobar la línea y el router, este no nos responde a las pruebas que le realizamos. Necesitamos que realices un reset de fábrica del router. Presiona durante al menos 10 segundos con un objeto punzante en el orificio de RESET que se encuentra en la parte trasera del router.

 

Espera a que los cuatro indicadores se encuentren en azul fijo de nuevo y después en unos 10/15 minutos apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF y espera a que se rearme de nuevo.

 

Recuerda que esta operación eliminará cualquier parámetro configurado manualmente.

 

Prueba de nuevo el funcionamiento del router tal y como se queda de fábrica sin realizar personalizaciones sobre la configuración.

 

Dejamos el hilo abierto por si puedes enviarnos otro fichero tanto si funciona correctamente como si persiste la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VortexGZ ,

 

seguimos esperando a que efectúes el reset de fábrica para comprobar si se soluciona en caso de que sigas teniendo caídas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VortexGZ ,

 

verificamos que no has realizado el reset de fábrica y que el router sigue conectado y funcionando pero no nos responde a las pruebas. 

 

Para continuar sigue las instrucciones del post anterior donde te indicábamos como procedes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
501 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No lo  voy a resetear. Sólo quería saber el motivo de por qué pierde IP siempre sobre la misma hora, veo que tampoco lo sabéis y esa es una respuesta estándar. Si le pasa a varias personas de la misma zona, no es culpa del router.

 

Cuando el problema sea mayor, veré de resetearlo y revisar que todo queda configurado como antes.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VortexGZ ,

 

no podemos darte mayor información puesto que has abierto un hilo para solucionar una incidencia pero a la hora que indicarte las pruebas a realizar, nos indicas que no lo vas a hacer. Si fuera porque no estuvieras en tu domicilio, por ejemplo, podríamos hacerlo en remoto (ya que es fundamental para garantizar el buen funcionamiento del equipo con parámetros por defecto)pero viendo que es por un asunto de colaboración y que has decidido no hacerlo, respetamos tu decision pero vamos a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra duda/consulta, puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
492 Visitas