Hola,
desde hace unos días estoy teniendo problemas con el router comtrend vg-8050. Casi todos los días, se me queda el router con la luz de internet en rojo y tengo que reiniciar para que todo vuelva a funcionar. He intentado acceder a la pagina de administración mediante la ip del router (lo tengo fuera del portal alejandra) y no se puede acceder tampoco, por lo que no puedo ver en los logs que está causando el problema.
He leido casos que usando el emule, torrent, etc... se llegaba a colgar pero no es mi caso. Lo único que hago es navegar por internet y jugar online con consolas.
A ver si pueden solucionar mi problema porque es bastante frustrante tener que reiniciar cada día el router porque se te cae la conexión...
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ritxard:
Los cortes se producen navegando con conexión al router por Wifi o Cable?
Si tienes el router fuera de gestión, deberias poder acceder en local con la contraseña que tu tengas puesta.
Saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
los cortes se producen en cualquier dispositivo y con cualquier tipo de conexión, ya que es el router el que se queda "colgado" con la luz de internet en rojo.
A la consola de administración del router accedo mediante la ip sin problemas, pero cuando se cuelga es imposible. Sin embargo, si puedo acceder a otros equipos de la red.
Me lleva a pensar que es como si se saturase y dejase de responder, pero no entiendo que por jugar online (que es lo único especial que hago) se llegue a saturar...
Saludos!
Hola ritxard:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es