Problema con comtrend vg-8050

ritxard
Yo probé el VDSL
Problema con comtrend vg-8050

Hola,

 

desde hace unos días estoy teniendo problemas con el router comtrend vg-8050. Casi todos los días, se me queda el router con la luz de internet en rojo y tengo que reiniciar para que todo vuelva a funcionar. He intentado acceder a la pagina de administración mediante la ip del router (lo tengo fuera del portal alejandra) y no se puede acceder tampoco, por lo que no puedo ver en los logs que está causando el problema.

 

He leido casos que usando el emule, torrent, etc... se llegaba a colgar pero no es mi caso. Lo único que hago es navegar por internet y jugar online con consolas. 

 

A ver si pueden solucionar mi problema porque es bastante frustrante tener que reiniciar cada día el router porque se te cae la conexión...

 

Gracias!

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
632 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ritxard:

 

Los cortes se producen navegando con conexión al router por Wifi o Cable?

 

Si tienes el router fuera de gestión,  deberias poder acceder en local con la contraseña que tu  tengas puesta.

 

 

Saludos,   Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
612 Visitas
ritxard
Yo probé el VDSL

Hola,

 

los cortes se producen en cualquier dispositivo y con cualquier tipo de conexión, ya que es el router el que se queda "colgado" con la luz de internet en rojo. 

 

A la consola de administración del router accedo mediante la ip sin problemas, pero cuando se cuelga es imposible. Sin embargo, si puedo acceder a otros equipos de la red.

 

Me lleva a pensar que es como si se saturase y dejase de responder, pero no entiendo que por jugar online (que es lo único especial que hago) se llegue a saturar...

 

Saludos!

Mensaje 3 de 6
572 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ritxard:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
548 Visitas
ritxard
Yo probé el VDSL

Hola, le he enviado privado con los datos que me solicitan.

 

Gracias por la atención.

 

Richard

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
526 Visitas
ritxard
Yo probé el VDSL

Hola, tras revisar un tecnico el router y modificar unos parametros la cosa no se ha vuelto a colgar.

 

gracias por la ayuda!

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
453 Visitas