Problema con conexión a Internet. Se corta tras cambio de contrato.

JorgeGarcia29
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con conexión a Internet. Se corta tras cambio de contrato.

Buenos días.

 

El día 7 de noviembre llamé al 1004 para aclarar una factura y un agente comercial suyo me dijo que mi contrato Fusión era 'antiguo' y que me convenía cambiar a otro nuevo. Fusión Series creo que era.

Así lo hice y contraté el nuevo.

Ese mismo 7 de noviembre me quedé sin Internet.

Volví a llamar al 1004, revisaron la línea y tras unos minutos me lo arreglaron.

Este sábado 11 de noviembre me he vuelto a quedar sin Internet.

Dos veces

Ni con PC ni con tableta podía conectarme.

He desenchufado el router y lo he vuelto a enchufar y la conexión ha vuelto en una ocasión.

En la otra se ha ido y ha vuelto sola.

Este domingo 12 de noviembre me he vuelto a quedar sin Internet por la mañana.

He desenchufado el router y lo he vuelto a enchufar. Ha vuelto.

 

¿Por qué me pasa esto? Dependo de mi conexión para cuestiones laborales y académicas y un corte de estos puede costarme muy caro.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Jorge

 

PD: Llevo años pagandoles por un contrato que incluye la fibra óptica, con prestaciones mejores para la televisión y más velocidad. Sin embargo, no lo puedo disfrutar porque aún no llega la cobertura de fibra a mi casa. Hombre, esto queda feo. A ver si podemos ir agilizándolo.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
694 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JorgeGarcia29,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
665 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JorgeGarcia29   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
615 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tras recibir y revisar el circuito, veo que la actualización de contrato no supone ningún cambio sobre la línea de internet ya que está no se ha modificado desde hace tiempo y actualmente las modificaciones han sido sobre el servicio de televisión que se recibe por satélite.

 

Veo que hoy no se corta pero tambien veo los cortes de estos días que puede que hayan coincidido en fecha con el cambio de de contrato, pero no tienen relación, quiza ya se cortaba anteriormente y no te habías dado cuenta.

 

Se puede sacar una avería para que revisen la línea, vives a 2200 metros de la central por lo que te llega muy justo de parámetros, no hay disponibilidad de fibra ni aparece en la previsión.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
593 Visitas
JorgeGarcia29
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sí, por favor, revisen la línea.

No puedo estar con estos cortes.

Jorge.

Mensaje 5 de 9
573 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre avería para revisión de la línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
567 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Ha quedado resuelto?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
491 Visitas
JorgeGarcia29
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, creo que ha quedado resuelta. 

Y el técnico que acudió fue muy amable y profesional. 

Jorge. 

Mensaje 8 de 9
481 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
475 Visitas