Problema con conexión segura

Pacs_89
Yo probé el VDSL
Problema con conexión segura

Buenos días,

Tengo conexión segura activada desde hace tiempo y, hasta ahora, no había tenido problemas.

En concreto me pasa con la web, la app en el móvil y el robot de cocina Mycook que están conectados a la wifi (móvil y robot) y ethernet el ordenador. No se conectan.

El móvil si lo paso a datos si se conecta, curioso.

La única solución propuesta por el 1002 es que desconecte la conexión segura ya que aunque incluya la web de Mycook ( https://Mycook.es) en las web autorizadas dentro de la app de conexion segura no me deja.

Esto me ha empezado a ocurrir hace pocos días porque hace un mes aproximadamente, todo se conectaba sin problemas y ya tenía conexión segura activado, vamos, lo tengo activado cerca de un año.

Por favor, denme una solución más elegante e inteligente que no sea desactivar conexión segura, que lo más probable es que la haya.

Saludos cordiales, muchas gracias de antemano y Feliz 2020.

Pascual Argente

Mensaje 1 de 8
1.222 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pacs_89 ,

 

confírmanos si lo que te ocurre es que no puedes navegar vía WiFi con tu móvil y si te ocurre lo mismo con tu ordenador por cable ethernet o si lo que te ocurre es que sólo el robot de cocina que indicas no conecta a internet.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.120 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL

Hola,

Con la wifi y conexión segura activada: la app y a través del navegador, en los móviles, no accedo. El robot tampoco accede.

Con datos y conexión segura activada: los móviles se conectan a la app y acceden a la web vía navegador.

Con wifi y conexión segura desactivada: acceden todos los dispositivos,  incluido el robot.

Saludos cordiales y gracias de antemano

 

Pacs_89 

Mensaje 3 de 8
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pacs_89 ,

 

concluyendo que no puedes conectarlo por WiFi y con conexión segura activada. 

 

Con el fin de comprobar tu línea e intentar ayudarte, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Pacs_89 ,

 

estamos haciendo pruebas. Puede que no tengas conexión durante unos minutos. En una media hora prueba de nuevo la conexión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.050 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL

Ya lo estoy notando. 

Mensaje 6 de 8
1.049 Visitas
Pacs_89
Yo probé el VDSL

Hola,

He activado conexion segura en los dos números que estaba desactivada para poder acceder tanto desde el robot de cocina como desde la app en el móvil y ha funcionado correctamente.

Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo para conseguir que funcione y por conseguir tener un cliente contento. Muchas gracias por la rapidez y la atención prestada.

Saludos cordiales

Pacs_89

Mensaje 7 de 8
1.045 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Pacs_89 ,

 

estupendo!!! nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂 🙂

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y marcar este hilo como resuelto.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.041 Visitas