Problema con conexion.

gonxi4
Yo probé el VDSL
Problema con conexion.

Hola a todos!

 

Tras escribirlo en Fibra Optica, uno de los moderadores me dijo que escriba el tema en este apartado. Os cuento mi caso:

 

Me pongo en contacto con vosotros en esta ocasion por un problema que estoy teniendo con la fibra optica de internet que tengo contratada en casa.

Lo cierto es que llevo casi dos años con dicha conexion, y siempre se me ofrecio como 100megas reales, pero la verdad es que en todo este tiempo nunca se me ocurrio comprobar cuanto me llegaba, siempre crei en la palabra de movistar.

Sin embargo el otro dia, me dio por realizar un test de velocidad, y vi que tenia de conexion de bajada 10 megas y 1 de subida, cuando supuestamente desde hace dos años tengo contratado 100 megas reales de bajada y 10 de subida.

Ante esto me puse en contacto con movistar por telefono, y segun me indico la operadora, habia sido un fallo y me lo solucionaba en un plazo de 24 horas.

Sin embargo de esto hace ya mas de 24 horas, y aunque ha mejorada no he conseguido lo que tengo contratado. A dia de hoy me llega 40 mega de bajada y 10 de subida.

Es por eso por lo que acudo a la comunidad por si me podeis solucionar este problema, debido a que estoy pagando un precio por la fibra optica(ya que en mi casa no llega otra cosa que no sea este producto)pero no me llega todo lo que la fibra ofrece y que yo estoy pagando.


Saludos y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas gonxi4

 

     No aclaras como has realizado las pruebas de velocidad. La prueba válida es desconectando cualquier dispositivo del router, incluídos los conectados por WIFI, y dejar sólo un PC conectado conectado por cable, realizando la prueba con ese PC. Si has realizado los test de velocidad mediante conexión WIFI al router debes saber que esa prueba no es fiable debido a lo susceptible que es la conexión inalámbrica a las interferencias. Haz la prueba como te indico, incluso desactivando el WIFI para más seguridad, y si te sigue dando esos valores lo miramos más despacio.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
400 Visitas
gonxi4
Yo probé el VDSL

Hola Ximo-Movistar

 

He realizado la prueba con un PC conectado por cable al router, sin usar el wifi en ninguno. Aun asi he realizado varias veces el test de velocidad y no consigo obtener unos datos superiores a 50 megas de bajada.

¿A que se puede deber? ¿Que debo hacer?

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
392 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Es posible que haya habido algún error de sistemas con el cambio de velocidad. Pásame tu tfno, NIF y móvil de contacto por MP (mensaje privado) y reviso la configuración de tu conexión.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
388 Visitas
gonxi4
Yo probé el VDSL

Hola!

MP enviado.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
386 Visitas
gonxi4
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Aunque ya me dijero que no era necesario, escribo por el buen trato que se me ha dado.

 

Tanto desde esta plataforma, como el tecnico que vino a casa.

Fue todo genial, de la forma mas breve que he visto, y por cosas como estas me devolveis la esperanza de que siempre hay tecnicos buenos, solo que cuesta encontrarlos.

 

Muchas gracias Ximo-Movistar!

Mensaje 6 de 6
367 Visitas