Problema con cuentas exchange Office 365 con router Fibra

dlnogales
Yo probé el VDSL
Problema con cuentas exchange Office 365 con router Fibra
Buenas tardes. Desde que tengo fibra óptica tengo problemas con el envío desde Outlook mediante buzones de correo exchange de Office 365. Se bloquea el envío y recepción y tengo que estar todo el rato reiniciando la aplicación. He leído mensajes de otros usuarios con el mismo problema y por lo que parece actualizando el firmware o cambiando el router funcionaría, es así? Me podéis indicar el mejor proceso para solucionarlo? Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 1 de 3
844 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dlnogales:

 

Te podemos actualizar el router ya que la versión 401-402TLF-C02_R35 tiene el fallo de cortes intermitentes en envío y recepción de correos a través de Microsoft Exchange Server


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
807 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te ha quedado actualizado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
750 Visitas