Problema con cuentas exchange Office 365 con router Fibra

daduestudio
Más integrado que la RDSI
Problema con cuentas exchange Office 365 con router Fibra

Hola,

 

Tengo el mismo problema que el forero siguiente:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-con-cuentas-excha...

 

Envié un privado como indicaba el técnico y me contestaron lo siguiente:

 

Si dejas un mensaje en el foro Fibra - Soporte Técnico de la Comunidad Movistar exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisara tu caso y te dará debida contestación, a pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Disculpa que no te conteste yo mismo pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos los usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. 

 

Para ganar tiempo, llame el 1002 y me dijeron que reseteara el modem con un clic durante 15 segundos para que actulizara el firmware ya que ese se suponía que era el problema. Lo he hecho y mi Exchange se sigue quedando bloqueado a los pocos minutos de abrirlo.

 

Me gustaría si fuera posible que me ayudaráis ya que este problema afecta a la productividad de la empresa.

 

Gracias,

 

Saludos,

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
JI-Movistar
Técnico MovistarTV
Buenos días, daduestudio:

Hemos visto que ya te han solucionado el problema.El 1002 te abrió avería y un instalador te ha cambiado el router.

Saludos, Juan Ignacio.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas