Problema con dispositivo Broadlink

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Problema con dispositivo Broadlink

Buenas tardes,

He comprado un dispositivo BroadLink rm mini 3. Cuando intento emparejarlo con el router de movistar (HGU) en la red 2.4 Ghz (ya que este dispositivo no acepta 5 Ghz), me sigue diciendo que estoy en la red de 5 Ghz cuando realmente estoy en la de 2.4 Ghz.

 

Entiendo que es un problema de configuración del router HGU, porque pruebo el dispositvo con un router antiguo y no hay problema.

 

Me pueden ayudar con la configuración?

 

Muchas gracias

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Re: Problema con dispositivo Broadlink

Hola palmoguera y bienvenid@ a la Comunidad,

 

si tu dispositivo solo es compatible con redes WiFi a 2,4GHz y tienes un router Movistar HGU, prueba a hacer lo siguiente:

 

Entra a la configuración del router tecleando en navegador 192.168.1.1 y escribe la contraseña de acceso a la puerta de enlace. Esta se encuentra en la pegatina que tiene el router pegada en la base junto a la clave WiFi. Por lo general son 8 caracteres. Una vez que entres sigue la siguiente ruta:

 

Menú-Opciones avanzadas-Wireless-wl1-Basic

 

Una vez que te encuentres en ese apartado desmarca (en el checking box marcado) la SSID de WiFi 5GHz pero que tiene el mismo nombre que tu red WiFi a 2,4GHz.

 

Luego pulsa "apply/save"

 

 

Prueba de nuevo a emparejar tu dispositivo con el router.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 7
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Re: Problema con dispositivo Broadlink

Hola palmoguera ,

 

conseguiste que funcionara siguiendo los pasos que te detallábamos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 7
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Re: Problema con dispositivo Broadlink

Efectivamente, ahora ya no tengo el mensaje de que la wifi es de 5GHZ.

Pero cuando lo intenta emparejar con el router, no lo encuentra.

Tiene que haber algo más de configuración......

Mensaje 4 de 7
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Re: Problema con dispositivo Broadlink

Hola palmoguera ,

 

puedes pasarnos captura de pantalla de la sección del router que te comentábamos (Menú-Opciones avanzadas-Wireless-wl1-Basic)?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 5 de 7
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Re: Problema con dispositivo Broadlink

Muchas gracias por todo.

Ya he conseguido configurar el dispositivo.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
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Re: Problema con dispositivo Broadlink

Hola palmoguera ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto. Emoticono muy feliz  Emoticono feliz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



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