Problema con el Ping

norvak
Yo probé el VDSL
Problema con el Ping

Buenas, me he mudado de Malaga a Jaen hace unas semanas, en malaga tenia 300/300 y los test de velocidad me marcaban 6/10 de ping

 

Ahora en Jaen tengo también 300/300 pero los test de velocidad me marcan 300/300 y 45 de ping, un aumento más que notable, y lo peor de todo es que se nota muchisimo en los juegos online, no es lo mismo jugar al counter strike con 5 de ping que ir con 45, alguien puede saber el motivo de ese ping tan elevado si las velocidades son identicas?

Mensaje 1 de 18
3.404 Visitas
17 RESPUESTAS 17
norvak
Yo probé el VDSL

Nadie puede echarme una mano?

Mensaje 2 de 18
3.372 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 3 de 18
3.362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @norvak

 

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para intentar ayudarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
3.351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norvak

 

 

Como no hemos recibido respuesta, seguro que ya tienes tu consulta resuelta

 

Si lo necesitas, seguimos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
3.324 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norvak

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
3.307 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

Buenas, han pasado dos días desde que envie los datos, se sabe algo?

Mensaje 7 de 18
3.279 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola norvak.

 

Realizando comprobaciones hemos visto que el PING que indica es el mismo en toda la localidad. Estamos pendiente de

una consulta que hemos realizado a Gestión de RED.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
3.261 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

muchas gracias, sigo esperando los detalles

Mensaje 9 de 18
3.228 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?? ya han pasado unos días y aun no me han informado, gracias!

Mensaje 10 de 18
3.209 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola norvak.

 

Todavía no tenemos contestación de Gestión de RED.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
3.188 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

De acuerdo, me mantengo a la espera y contactais o pregunto de vez en cuando?? gracias.

Mensaje 12 de 18
3.171 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? han pasado semanas y el problema persiste, sigo teniendo 40/45 de ping en los test de velocidad cuando en malaga con la misma conexion 300/300 tengo 5 de ping

Mensaje 13 de 18
3.123 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

Ha pasado más de un mes y sigo sin tener ningun tipo de noticia, me dijeron que contactarian conmigo y nadie lo ha hecho.

Mensaje 14 de 18
3.095 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola norvak.

 

Me comenta que parte del enlace de transmisión trabaja a través de radio-microndas. De hay que sea superior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
3.080 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

Pero hay alguna solucion o siempre va a ser asi? el motivo del post era para saber si hay una posible solución ya que no disfruto del mismo servio que antes por el mismo precio. Gracias

Mensaje 16 de 18
3.063 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

han pasado meses y aun sigo sin nungun tipo de aclaración de si el problema tiene solución o no...

Mensaje 17 de 18
2.970 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola norvak.

 

A corto plazo no hay previsto ningún trabajo para modificar el medio de transmisión de Radio por otra tecnología.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
2.961 Visitas