Buenas, me he mudado de Malaga a Jaen hace unas semanas, en malaga tenia 300/300 y los test de velocidad me marcaban 6/10 de ping
Ahora en Jaen tengo también 300/300 pero los test de velocidad me marcan 300/300 y 45 de ping, un aumento más que notable, y lo peor de todo es que se nota muchisimo en los juegos online, no es lo mismo jugar al counter strike con 5 de ping que ir con 45, alguien puede saber el motivo de ese ping tan elevado si las velocidades son identicas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @norvak
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @norvak
Como no hemos recibido respuesta, seguro que ya tienes tu consulta resuelta
Si lo necesitas, seguimos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @norvak
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, han pasado dos días desde que envie los datos, se sabe algo?
Hola norvak.
Realizando comprobaciones hemos visto que el PING que indica es el mismo en toda la localidad. Estamos pendiente de
una consulta que hemos realizado a Gestión de RED.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alguna novedad?? ya han pasado unos días y aun no me han informado, gracias!
Hola norvak.
Todavía no tenemos contestación de Gestión de RED.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, me mantengo a la espera y contactais o pregunto de vez en cuando?? gracias.
Alguna novedad? han pasado semanas y el problema persiste, sigo teniendo 40/45 de ping en los test de velocidad cuando en malaga con la misma conexion 300/300 tengo 5 de ping
Ha pasado más de un mes y sigo sin tener ningun tipo de noticia, me dijeron que contactarian conmigo y nadie lo ha hecho.
Hola norvak.
Me comenta que parte del enlace de transmisión trabaja a través de radio-microndas. De hay que sea superior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero hay alguna solucion o siempre va a ser asi? el motivo del post era para saber si hay una posible solución ya que no disfruto del mismo servio que antes por el mismo precio. Gracias
han pasado meses y aun sigo sin nungun tipo de aclaración de si el problema tiene solución o no...
Hola norvak.
A corto plazo no hay previsto ningún trabajo para modificar el medio de transmisión de Radio por otra tecnología.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es