Problema con el Router Comtrend 5813 FTTH y Outlook Exchange

jmses
Yo probé el VDSL
Problema con el Router Comtrend 5813 FTTH y Outlook Exchange

Buenos días,

 

Recientemente la empresa en la que trabajo ha migrado el correo electrónico a Microsoft Exchange y al configurarlo en el Outlook de mi casa, que va por Fibra Óptica, da problemas al enviar y recibir, llegando a quedarse bloqueado.

 

Por lo que he leído en este mismo foro el problema se debe al router Comtrend que me instalaron con la FO. Si no estoy equivocado, la solución que se está dando es sustituirlo por el otro router disponible, el Teldat. Sin embargo el Teldat, por lo que veo en otras conversaciones, también está dando problemas con el WIFI, el DHCP y las VPN.

 

Por favor, antes de hacer nada, me gustaría saber:

 

- ¿Hay alguna fecha prevista de entrega del firmware con la solución al problema por parte de Comtrend?

 

- Creo haber leído que los problemas del Teldat ya están resueltos, ¿pueden confirmar si esto es así o indicar qué problemas subsisten con el Teldat y que pasaría a tener si hiciera el cambio?

 

Muchas gracias por su ayuda y un saludo,

Javier

Mensaje 1 de 3
1.176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jmses
Yo probé el VDSL

Por favor, a ver si algún moderador puede revisar este tema y contestar a mis preguntas para saber cómo proceder para la resolución de mi incidencia.

 

Gracias,

Javier

Mensaje 2 de 3
1.140 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, jmses

 

La información del Teldat la puedes ver en el hilo que tenemos abierto en éste mismo foro: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/PROBLEMAS-IROUTER-TELDAT-1104-W...

 

Necesito que nos mandes tus datos por privado:

 

Número de teléfono

CIF/NIF

Titular

Teléfono de contacto

 

Te podremos abrir una incidencia para que que actualicen/cambien el router.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.130 Visitas