Problema con el Router DSL-100HN-T1v4

qashaza
Yo probé el VDSL
Problema con el Router DSL-100HN-T1v4

Buenas tardes, tengo serios problemas con el router DSL-100HN-T1v4  los dispositivos se conectan y desconectan de forma aleatoria, como si no pudieran estar todos conectados al mismo tiempo.

 

He llamado por teléfono y no hay forma de que alguien me atienda. Me dicen que ya llamarán y todavía estoy esperando.

Mensaje 1 de 7
692 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola qashaza bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a realizar reset al router, pulsando con un clip o palillo en el orificio que pone reset en la parte trasera del router, hasta que se apaguen las luces delanteras ( unos 10 ó 15 segundos ). Recordarte que pierdes la configuración personalizada del router.

 

En caso de realizarlo y persistir con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola qashaza:

 


Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
635 Visitas
qashaza
Yo probé el VDSL

Genial...

Mensaje 4 de 7
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  qashaza !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola qashaza !

 

No he recibido respuesta a mi consulta .

 

De seguir así tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola qashaza !

 

Al seguir sin respuesta procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
499 Visitas