Hola,
tengo un router de MitraStar que me pusieron hace 3 meses y me está dando problemas con el WIFI. He accedido a él y he visto que me da fallo en el test:
¿Qué puedo hacer con esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @rodorro
¿El fallo te esta dando en todos los dispositivos? Para poder comprobar el equipo ¿ nos puedes confirmar si es la linea que esta asociada al DNI XXXXX38 ? Si no es así envíanos los datos por mensaje privado :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, es esa línea. Me fallan a ratos todos los dispositivos. El móvil se queda sin conexión, el fire tv de Amazon también e incluso el portátil, si lo conecto falla a ratos.
Hola @rodorro
Hemos realizado una actualización en la conexión wifi del dispositivo, ¿puedes comprobar hora el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @rodorro
No hemos recibido contestación por tu parte. Nos puedes indicar, ¿ tiene conexion correcta con tu router wifi , por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
he estado probando ayer y hoy y sigue fallando la conexión. El móvil se queda sin internet si lleva tiempo conectado al wifi y el fire tv sigue dando errores de conexión que me obligan a reiniciar el router.
un saludo,
Iban
Buenas tardes @rodorro
Te pedimos disculpas por las molestias .
Hemos realizado una ultima actualización, cuando tengas ocasión realiza un reset al router (en la parte trasera hay un agujero que poner reset presiona con un clip unos 10 segundos , suelta y espera a que las cuatro luces queden fijas en azul) y prueba la conexión.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Miriam.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rodorro
¿Has tenido la oportunidad de comprobar el servicio tras la pruebas referidas en el anterior post? Si es así ¿has notado una mejoría? Si no ¿podrías realizarlo? Te agradeceríamos si nos lo pudieras comunicar, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
he estado probando durante estos dos días y ahora, por el momento, no he notado fallos. Quería probar durante varios días antes de deciros nada.
Aún así, en los diagnósticos sigue apareciendo el fail como antes.
Daré como solucionado el problema.
Muchas gracias.
Un saludo,
Iban
Hola @rodorro
Dejamos el hilo abierto unos días para que nos comentes si vuelve a ocurrir lo mismo.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @rodorro,
Nos ponemos en contacto ya que no hemos recibido respuesta tras dejar el hilo abierto estos días para comprobar el funcionamiento, por lo que entendemos que haya quedado ya en servicio y procedemos por lo tanto al cierre de este caso.
No obstante cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
sigo teniendo problemas con el wifi. El fire tv de amazon sigue perdiendo la conexión con el wifi y el móvil, cuando lo tengo conectado un tiempo también.
Creo que te comenté que en el diagnóstico del router me sigue saliendo el fail.
un saludo,
Iban
Hola @rodorro.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes un amplificador de señal wifi, cuando sea posible, desenchufa este dispositivo de la luz y comprueba la conexión directamente del router.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
el amplificador de señal lo tengo para otra zona de la casa donde no me llega el wifi. Los problemas que tengo los estoy teniendo con dispositivos conectados al wifi del router.
Un saludo,
Iban
Hola @rodorro.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en el router. Realiza un test de velocidad, por cable conectado directamente al router en Movispeed (pincha aquí), para comprobar la velocidad que te llega y nos indicas si te funcionase mejor.ç
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
el test de velocidad conectado con cable va bien pero antes también, no entiendo para que me indicas que haga esto.
Ahora seguiré probando la conexión wifi con los aparatos que me daba problemas para ver si con esa actualización no se producen problemas. En un par de días os digo como han ido las pruebas.
Aún así, el diagnostico del propio router sigue marcando error:
un saludo,
Iban
Hola @rodorro
Nos mantenemos pendientes los próximos días para que nos comentes si persiste el fallo con la red Wifi.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @rodorro,
Tomamos contacto ya que no hemos recibido ninguna comunicación por tu parte desde hace unos días tras nuestro último contacto, por lo que entendemos que se ha dado por solucionada la incidencia, procedemos por lo tanto al cierre del caso.
No obstante, si dispones de cualquier duda o consulta, recuerda que quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es