Problema con el WIFI de mi router MitraStar

rodorro
Yo probé el VDSL
Problema con el WIFI de mi router MitraStar

Hola,

tengo un router de MitraStar que me pusieron hace 3 meses y me está dando problemas con el WIFI. He accedido a él y he visto que me da fallo en el test:

 

2020_07_01_19_20_16_Broadband_Router.png

¿Qué puedo hacer con esto?

Mensaje 1 de 18
1.973 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rodorro 

 

¿El fallo te esta dando en todos los dispositivos? Para poder comprobar el equipo ¿ nos puedes confirmar si es la linea que esta asociada al DNI XXXXX38 ? Si no  es así envíanos los datos por mensaje  privado

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.960 Visitas
rodorro
Yo probé el VDSL

Si, es esa línea. Me fallan a ratos todos los dispositivos. El móvil se queda sin conexión, el fire tv de Amazon también e incluso el portátil, si lo conecto falla a ratos.

Mensaje 3 de 18
1.950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rodorro

 

Hemos realizado una actualización en la conexión wifi del dispositivo, ¿puedes comprobar hora el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rodorro

 

No hemos recibido contestación por tu parte. Nos puedes indicar, ¿ tiene conexion correcta con tu router wifi , por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.881 Visitas
rodorro
Yo probé el VDSL

Hola,

he estado probando ayer y hoy y sigue fallando la conexión. El móvil se queda sin internet si lleva tiempo conectado al wifi y el fire tv sigue dando errores de conexión que me obligan a reiniciar el router.

 

un saludo,

Iban

Mensaje 6 de 18
1.866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rodorro

 

Te pedimos disculpas por las molestias .

 

Hemos realizado una ultima actualización, cuando tengas ocasión realiza un reset  al router (en la parte trasera hay un agujero que poner reset presiona con un clip unos 10 segundos , suelta y espera a que las cuatro luces queden fijas en azul) y prueba la conexión.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

 

Miriam.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rodorro

 

¿Has tenido la oportunidad de comprobar el servicio tras la pruebas referidas en el anterior post? Si es así ¿has notado una mejoría? Si no ¿podrías realizarlo?  Te agradeceríamos si nos lo pudieras comunicar, por favor. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.824 Visitas
rodorro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

he estado probando durante estos dos días y ahora, por el momento, no he notado fallos. Quería probar durante varios días antes de deciros nada.

Aún así, en los diagnósticos sigue apareciendo el fail como antes.

Daré como solucionado el problema.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Iban

Mensaje 9 de 18
1.806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rodorro

 

Dejamos el hilo abierto unos días para que nos comentes si vuelve a ocurrir lo mismo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @rodorro,

 

Nos ponemos en contacto ya que no hemos recibido respuesta tras dejar el hilo abierto estos días para comprobar el funcionamiento, por lo que entendemos que haya quedado ya en servicio y procedemos por lo tanto al cierre de este caso.

 

No obstante cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición para lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.773 Visitas
rodorro
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

sigo teniendo problemas con el wifi. El fire tv de amazon sigue perdiendo la conexión con el wifi y el móvil, cuando lo tengo conectado un tiempo también.

Creo que te comenté que en el diagnóstico del router me sigue saliendo el fail.

 

un saludo,

Iban

Mensaje 12 de 18
1.733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rodorro.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que tienes un amplificador de señal wifi, cuando sea posible, desenchufa este dispositivo de la luz y comprueba la conexión directamente del router. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.708 Visitas
rodorro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el amplificador de señal lo tengo para otra zona de la casa donde no me llega el wifi. Los problemas que tengo los estoy teniendo con dispositivos conectados al wifi del router. 

 

Un saludo,

Iban

Mensaje 14 de 18
1.682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rodorro

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en el router. Realiza un test de velocidad, por cable conectado directamente al router en Movispeed (pincha aquí), para comprobar la velocidad que te llega y nos indicas si te funcionase mejor.ç

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.658 Visitas
rodorro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el test de velocidad conectado con cable va bien pero antes también, no entiendo para que me indicas que haga esto.

Ahora seguiré probando la conexión wifi con los aparatos que me daba problemas para ver si con esa actualización no se producen problemas. En un par de días os digo como han ido las pruebas.

Aún así, el diagnostico del propio router sigue marcando error:

 

2020_07_15_10_47_38_Broadband_Router.png

 

un saludo,

Iban

Mensaje 16 de 18
1.655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rodorro

 

Nos mantenemos pendientes los próximos días para que nos comentes si persiste el fallo con la red Wifi.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @rodorro,

 

Tomamos contacto ya que no hemos recibido ninguna comunicación por tu parte desde hace unos días tras nuestro último contacto, por lo que entendemos que se ha dado por solucionada la incidencia, procedemos por lo tanto al cierre del caso.

 

No obstante, si dispones de cualquier duda o consulta, recuerda que quedamos a tu disposición para lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.627 Visitas