Problema con el Wifi Router Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2

javi35mad
Yo probé el VDSL
Problema con el Wifi Router Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2

Buenos dias.

 

Hace pocos dias tuve un problema con mi antiguo Router y me lo cambiaron por el Router Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2. Aparentemente todo bien salvo que no puedo conectar uno de los moviles en casa al Wifi. Pongo la contraseña correctamente parece que va a conectar pero al final no conecta. El movil es un movil THL T6s y en Router anterior coenctaba sin problemas al Wifi, fue ahroa con el router nuevo que no funciona. El resto de moviles y Portatil si conecta al Wifi del nuevo Router.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
2.159 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javi35mad
Yo probé el VDSL

Ayuda por favor.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
2.120 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @javi35mad pudiera ser por ese móvil no soporta la encriptacion wpa2 con cifrado aes, prueba a acceder al router

 

http://192.168.1.1/ la contraseña esta pegada debajo del router

 

Y busca el menú del wifi y intenta cambiar el cifrado del router a tkip , es que no tengo ese router y no sabria decirte donde esta exactamente , pero debe de tener una opción para cambiarlo

Mensaje 3 de 7
2.114 Visitas
javi35mad
Yo probé el VDSL

Muchas gracias zobex pero sigue yendo igual aunque cambie eso, sigue sin llegar a conectarme.

Mensaje 4 de 7
2.096 Visitas
javi35mad
Yo probé el VDSL

Ayuda por favor.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 7
2.062 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javi35mad  !!

 

SI cambiando el tipo de cifrado y encriptación no conectas prueba a desactivar IPV6 en el router :

 

Prueba a entrar en el router, utiliza  Internet Explorer , Firefox u otro navegador WEB  para entrar , entras al router con la dirección http://192.168.1.1 ; usuario 1234 ; contraseña la que te aparecerá en la pegatina que lleva puesta en la parte de abajo el router.

 

 

Luego desactiva el IPv6 del router :

 

 

Picas en Configuración Avanzada

 

 

 

 

Ahora picas en Network Setting y luego del submenú que se abre en LAN

 

 

 

Picas ahora en IPv6 LAN Setup y luego desmarcas el checker IPv6 Enable

 

 

 

 

 

Ahora guarda esos cambios clicando en Apply

 

 

 

 

Si no se soluciona  pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.047 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javi35mad

 

Para poder acceder al router y ver la configuración es necesario que esté encendido. ¿ Me envías un mensaje privado  cuando esté así ? Dime los horarios de contacto cuando estas en casa.

 

Además del cambio que te comenté en el router prueba a configurar la ip del móvil para tu wifi .y revisa también las DNS del Móvil que sean del formato ipv4 .

 

DNS MOVISTAR:

 

 

80.58.61.250

80.58.61.254

 

 

Mira este ejemplo que sirvió para modelos de BQ  :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mi-m%C3%B3vil-no-conecta-al-wifi-de...

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.025 Visitas