Buenos dias.
Hace pocos dias tuve un problema con mi antiguo Router y me lo cambiaron por el Router Fibra Óptica Mitrastar HGW-2501GN-R2. Aparentemente todo bien salvo que no puedo conectar uno de los moviles en casa al Wifi. Pongo la contraseña correctamente parece que va a conectar pero al final no conecta. El movil es un movil THL T6s y en Router anterior coenctaba sin problemas al Wifi, fue ahroa con el router nuevo que no funciona. El resto de moviles y Portatil si conecta al Wifi del nuevo Router.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javi35mad pudiera ser por ese móvil no soporta la encriptacion wpa2 con cifrado aes, prueba a acceder al router
http://192.168.1.1/ la contraseña esta pegada debajo del router
Y busca el menú del wifi y intenta cambiar el cifrado del router a tkip , es que no tengo ese router y no sabria decirte donde esta exactamente , pero debe de tener una opción para cambiarlo
Muchas gracias zobex pero sigue yendo igual aunque cambie eso, sigue sin llegar a conectarme.
Editado 07-11-2016 11:11
Editado 07-11-2016 11:11
Hola javi35mad !!
SI cambiando el tipo de cifrado y encriptación no conectas prueba a desactivar IPV6 en el router :
Prueba a entrar en el router, utiliza Internet Explorer , Firefox u otro navegador WEB para entrar , entras al router con la dirección http://192.168.1.1 ; usuario 1234 ; contraseña la que te aparecerá en la pegatina que lleva puesta en la parte de abajo el router.
Luego desactiva el IPv6 del router :
Picas en Configuración Avanzada
Ahora picas en Network Setting y luego del submenú que se abre en LAN
Picas ahora en IPv6 LAN Setup y luego desmarcas el checker IPv6 Enable
Ahora guarda esos cambios clicando en Apply
Si no se soluciona pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola javi35mad
Para poder acceder al router y ver la configuración es necesario que esté encendido. ¿ Me envías un mensaje privado cuando esté así ? Dime los horarios de contacto cuando estas en casa.
Además del cambio que te comenté en el router prueba a configurar la ip del móvil para tu wifi .y revisa también las DNS del Móvil que sean del formato ipv4 .
DNS MOVISTAR:
80.58.61.250
80.58.61.254
Mira este ejemplo que sirvió para modelos de BQ :
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es