Problema con el Wifi

poble9
Yo probé el VDSL
Problema con el Wifi

Buenas tardes, compré un amplificador de wifi para poder tener la señal en toda la casa y como tenía en router antiguo me enviaron uno nuevo, el Askey RTF8115VW. Despues de algún problemilla con el telefono fijo logré que el amplificador funcionara correctamente. Ayer, dejó de funcionar y ya no recibo la señal en donde tenia el amplificador, se ha quedado con los dos puntos azules y el de la derecha rojo fijo, no hay manera de que ahora me llegue el wifi donde deseo, hay alguna manera de poder solucionarlo.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poble9

 

En el amplificador por el lado contrario de las luces, hay un pequeño agujero que pone reset. Debes pulsarlo por favor, durante unos segundos hasta que veas que las luces se apagan quedando sólo encendida la que esta en rojo que pasará a estar en verde. Después de esto en más menos dos minutos las luces quedaran de nuevo como estaban dos en azul y la otra en rojo.

 

En ese momento en el router por la parte de atrás veras un pequeño botón que pondrá Wifi+/Wps pulsalo durante menos de 3 segundos. Luego en el amplificador tendrás el mismo botón de Wifi+/Wps, haz lo mismo, Tiene que pasar menos de dos minutos entre que pulsas uno y el otro.

 

A partir de ahí, en un breve espacio de tiempo, las tres luces del amplificador deberán quedar en azul y todo funcionare de forma correcta. Nos lo confirmas, pro favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
283 Visitas
poble9
Yo probé el VDSL

Pues lo siento, acabo de hacer todo lo que me has dicho y continua la lyz de la derecha en rojo, si lo pongo en otro sitio de la casa se pone en azul pero no me llega donde antes llegaba. No entiendo que si los primeros días todo estaba normal, ahora sin mover nada no pueda conectar el wifi.

Saludos

 

Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @poble9

 

Si aún con esas pruebas falla, confirmarte que hemos notificado ya la avería a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas