Hola, hace unos días compre el amplificador smart wifi, pero no consigo conectarlo para ampliar la señal en la planta de arriba. Tengo una velocidad adsl de 6 megas y no tengo el router smart wifi sino uno mas antiguo blanco.
No se que hago mal, cuando intento conectarlo al router, cuando pulso el boton del router wifi/WPS durante unos 3 segundos, lo que ocurre es que se me apaga la red wifi, eso si, el simbolo del amplificador del wifi esta en rojo y todo el rato parpadeando.
Si me pudierais ayudar, os lo agradeceria.
Un saludo.
¡ Bienvenida a la comunidad Lauris_89!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Lauris_89!
Para que se pueda utilizar correctamente tiene que tener mas de 1 videobridge (dispositivo wifi), tiene que tener uno conectado al router mediante cable ethernet y en la clavija de atrás tener puesto pa ( punto de acceso) o auto.
El otro videobridge lo tiene que tener conectado en la planta donde no le llega correctamente el wifi a la corriente en modo receptor ( cl) o rep .
Tiene que pulsar el botón de wps o wps + ( en el caso que el aparato sea de color blanco) durante 2 segundos .
y posteriormente realizar lo mismo con el otro videobridge.
De esta manera se sincronizarían.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Lauris_89!
Efectivamente , le recomiendo que hable con el 1004 para que le puedan dar información de videobridge.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Lauris_89!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es