Problema con el amplificador smart wifi

Lauris_89
Más integrado que la RDSI
Problema con el amplificador smart wifi

Hola, hace unos días compre el amplificador smart wifi, pero no consigo conectarlo para ampliar la señal en la planta de arriba. Tengo una velocidad adsl de 6 megas y no tengo el router smart wifi sino uno mas antiguo blanco.

No se que hago mal, cuando intento conectarlo al router, cuando pulso el boton del router wifi/WPS durante unos 3 segundos, lo que ocurre es que se me apaga la red wifi, eso si, el simbolo del amplificador del wifi esta en rojo y todo el rato parpadeando. 

Si me pudierais ayudar, os lo agradeceria.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenida a la comunidad  Lauris_89!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Lauris_89!

 

Para que se pueda utilizar correctamente tiene que tener mas de 1 videobridge (dispositivo wifi), tiene que tener uno conectado al router mediante cable ethernet y en la clavija de atrás tener puesto pa ( punto de acceso) o auto.

 

El otro videobridge lo tiene que tener conectado en la planta donde no le llega correctamente el wifi a la corriente en modo receptor ( cl) o rep .

 

Tiene que pulsar el botón de wps o wps + ( en el caso que el aparato sea de color blanco) durante 2 segundos .

 

y posteriormente realizar lo mismo con el otro videobridge.

 

De esta manera se sincronizarían.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
426 Visitas
Lauris_89
Más integrado que la RDSI
Entonces necesito dos para que me funcione correctamente?
Mensaje 4 de 6
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Lauris_89!

 

Efectivamente , le recomiendo que hable con el 1004 para que le puedan dar información de videobridge.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Lauris_89!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
413 Visitas