Problema con el aumento de velocidad ADSL

Ponono
Yo probé el VDSL
Problema con el aumento de velocidad ADSL

Buenos días,

Hace dos semanas contactó conmigo el 1004 ofreciéndome a partir del 1 de junio cambiar mi fusión normal por fusión pro (sin TV) que incluiría aumento de velocidad de mi ADSL, ya que el límite en mi zona es de 20 megas y hasta ahora he tenido 10, de los que habitualmente recibo unos 8. Tras hacer la grabación me quedé esperando hasta el 2 de junio de forma prudente esperando el cambio en la velocidad. Éste no se produjo por lo que contacté con el 1004 en dos ocasiones. En la primera se me dijo que hubo un "problema con la grabación" y repetí la misma, explicándome que como mucho en 48 horas estaría listo el cambio de velocidad. A las 48 horas todo seguía igual por lo que contacté nuevamente y tras pasarme con varios operadores, la última me dijo que se iba a encargar de aumentarme la velocidad, que me llamaría esa tarde con lo que fuese. Y todavía estoy esperando, eso fue hace 3 días. La velocidad de mi ADSL no ha cambiado y evidentemente acepté una nueva permanencia con Movistar pero no a cambio de nada, por lo que me gustaría saber si podrían ayudarme ya que si en unos días no se soluciona desistiré del contrato y el cambio de tarifa.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes habria que saber si su linea y la central donde conectan lo permite

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
Ponono
Yo probé el VDSL

Se lo acabo de enviar.

Mensaje 3 de 3
199 Visitas