Problema con el directorio de Terabox

Nanuket
Más integrado que la RDSI
Problema con el directorio de Terabox

Hola, amigos:

 

Hace un tiempo que el directorio de Terabox se ha dañado. Me explico: Tenía centenares de carpetas en Terabox, pero después de una subida de ficheros, las carpetas que tenía desaparecieron, quedando sólo las carpetas acabadas de subir. Sin embargo, los ficheros sí que existen, porque haciendo una búsqueda avanzada de los ficheros que contengan "DSC" sí aparecen, y además muestran la carpeta en la que efectivamente están, pudiendo acceder desde allí a ella.

 

Además, el indicador de uso de Movistar también indica que tengo ocupado un 27% de los 100 Mb. disponible, que es efectivamente todo lo subido, pero desde el directorio sólo puedo navegar a los poco más de 2 Mb. subidos.

 

¿Hay alguna manera de reindexar todo el directorio? ¿Cómo debería hacerlo?

 

¡¡¡Muchas gracias!!!

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
548 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Nanuket

 

Puedes intentar probar otro navegador (FireFox, Explorer, Chrome...), pero seguramente se trata de algún fallo en tu Terabox.

 

Si no te funciona, pásame tus datos (Teléfono., NiF, usuario Terabox) en un privado para poder estudiar tu caso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
544 Visitas
Nanuket
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

 

Acabo de acceder a Terabox y me he encontrado la grata sorpresa de que ya está recuperado el árbol de directorios que se había perdido. Se puso en contacto conmigo un técnico para que le ampliara la información de la incidencia, me dijo que escalaba el problema a los encargados de las bases de datos y... ...¡voilà!... ....aquí tengo mis 27 Gb. recuperados.

 

¡¡¡Muchas gracias a todos por la colaboración!!! Emoticono feliz

 

Incidencia solucionada.

 

 

Mensaje 3 de 3
511 Visitas