Problema con el outlook desde que tengo fibra y router Comtrend

josemorenoh
Más integrado que la RDSI
Problema con el outlook desde que tengo fibra y router Comtrend

Hola:

 

Llevo un tiempo con fusión y tengo el mismo problema, no sabía que era una cuestión de Movistar y el router Comtrend. Me lo pueden actualizar y arreglar a mí también, por favor?

 

Gracias

 

JM

Mensaje 1 de 3
139 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenos días ,josemorenoh:

 

Ayer tarde se te ha actualizado el router , pero nos fue imposible contactar contigo.

 

Te enviamos una pequeña encuesta .

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
josemorenoh
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya la he contestado. El outlook vuelve a funcionar. Es muy extraño que haya que venir hasta aquí, después de haber indagado mucho en la propia Movistar (1004 y 1002) para que te resuelvan esto tan básico... deberíais hacerlo sin que nadie tenga que estar semanas dando vueltas para encontrar la solución

Mensaje 3 de 3
111 Visitas