Editado 16-03-2013 13:27
Editado 16-03-2013 13:27
Hola:
Llevo un tiempo con fusión y tengo el mismo problema, no sabía que era una cuestión de Movistar y el router Comtrend. Me lo pueden actualizar y arreglar a mí también, por favor?
Gracias
JM
Editado 16-03-2013 13:26
Editado 16-03-2013 13:26
Buenos días ,josemorenoh:
Ayer tarde se te ha actualizado el router , pero nos fue imposible contactar contigo.
Te enviamos una pequeña encuesta .
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, ya la he contestado. El outlook vuelve a funcionar. Es muy extraño que haya que venir hasta aquí, después de haber indagado mucho en la propia Movistar (1004 y 1002) para que te resuelvan esto tan básico... deberíais hacerlo sin que nadie tenga que estar semanas dando vueltas para encontrar la solución