Problema con el router HGU Smart Wifi

Jmcasarrubios
Yo probé el VDSL
Problema con el router HGU Smart Wifi

Buenos días,

 

estuve en la beta que se hizo de los decodificadores 4K  wifi que salieron nuevos, y lo llevamos a la cocina de vez en cuando conectándolo por wifi para que vean alguna película los niños y  llevamos unos cuantos días que hemos observado que  el router no parece que funcione bien, algunas veces se queda parada la imagen, otras veces son los móviles los que se quedan con un signo de exclamación y otros veces los juegos de la Play 4 se cortan o pierden la conexión, quería saber si habéis tenido algún problema de varios días o es un problema de mi router y si es así,  si podíais mandar a alguien que lo verifique.  

 

Un saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jmcasarrubios bienvenid@  a la Comunidad Movistar:

 

Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador, con el desconectado reinicia el router, cuando estén todas las luces del router encendidas, conecta nuevamente el descodificador. Indícanos si te funciona correctamente la señal de Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Jmcasarrubios
Yo probé el VDSL

Probé lo que me dijisteis y me sigue pasando lo malo es que no es todo el rato pasa cuando le da la gana por eso es difícil que venga un técnico y lo vea funcionando mal.......

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jmcasarrubios:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jmcasarrubios:

 

Comprobamos que en tu router tienes el canal de radio automático, por lo que se va conectando al canal de radio que menos saturación tiene lo que implica microcortes de conexión,  si los dispositivos se encuentran alejados del router, puede que la señal no llegue correctamente a los dispositivos. Te dejamos el siguiente enlace para mejorar la conexión Wifi y comprobar que canales de radio están saturados. Puedes acceder a tu router a cambiar el canal de radio y poner un canal fijo puedes comprobar como realizarlo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jmcasarrubios:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



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