Problema con el router HGW-2501GN-R2

javic991
Más integrado que la RDSI
Problema con el router HGW-2501GN-R2

Pues el problema sucede que al intentar conectar un dipositivo por WPS, voy al router y pulso durante 5 segs. el botón de WPS pero este jamás se enciende. ¿Qué puede ser?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.074 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Homertron3
Yo probé el VDSL

Ojo que no son 5 segundos pulsando, según el manual son "más de 5 segundos", prueba a dejar 6 o 7 segundos.

 

Puede ser que el router esté roto o más probablemente que esté deshabilitado internamente (desde alejandra o desde la propia configuración del router)

Mensaje 2 de 5
1.049 Visitas
javic991
Más integrado que la RDSI

Lo dejo más de 10 incluso y nada no se enciende.

 

¿Y cómo se si está deshabilitado internamente?

Mensaje 3 de 5
1.029 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Pues desde alejandra no lo sé porque le tengo mucha tirria y la tengo capada, pero puede que sea sencillo, así que échale un vistazo: http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Desde la configuración del router es una simple opción avanzada, lo pones en enabled y listo. Te paso el manual, página 53: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/Manual-de-fabricant...

 

Aún así es raro que lo tengas deshabilitado, pero si consigues ver la opción y certificar que está habilitada (que insisto, es lo más probable) entonces ya podrás decir con pruebas que tu router no activa bien el WPS al pulsar el botón correcto más de 5 segundos.

Mensaje 4 de 5
1.020 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Lo primero tienes que activar wps en la configuracion del router.Luego ya puedes presionar el boton desde la configuracion del router o por el boton fisico del router (5 segundos) entonces ya se enciende el led verde wps y si no llega a conectar se encendera un led rojo.

Mensaje 5 de 5
1.013 Visitas