Problema con el router del wifi

Ramymv
Yo probé el VDSL
Problema con el router del wifi

Buenos días,

 

Tengo un problema con el wifi del router, los dispositivos se conectan, pero al momento dan error y sale el signo de exclamación en el icono de señal wifi.

 

He estado leyendo y veo que es un problema muy común en mi modelo de router, Mitrastar home station dsl-100hn-t1. He probado a cambiar el canal y sigue igual.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
2.973 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramymv !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Cuando te quedas sin conexión Wifi en los dispositivos ¿ en el router la luz de internet y Wifi se apagan o están en rojo ?

 

A parte de realizar el cambio de canal de radio ¿ has podido reiniciar y resetear el router de fábrica ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.948 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

He reiniciado el router y sigue haciendo lo mismo. Respecto a las luces, están en verde, de hecho hay un PC conectado también por WiFi y no tiene ese problema, pero los móviles y la tablet si se quedan con el símbolo de exclamación.

Un saludo 

Mensaje 3 de 15
2.926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramymv !

 

Con la información que nos has aportado, y para poder ayudarte y revisar tus equipos, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace, puedes enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.924 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Le acabo de enviar los datos que me solicita.

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
2.915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramymv !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y hemos accedido al router para realizar unas pruebas y comprobaciones.

 

Te he modificado unos parámetros de la configuración Wifi, por lo que sería necesario que comprobases si ya te permite tener una conexión estable.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
2.832 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Nada, sigue igual, si desactivas el wifi en el móvil o en la tablet y lo vuelves a activar, al conectar de nuevo funciona dos minutos y después se vuelve a poner el símbolo de exclamación, con lo cual deja de funcionar la conexión entre movil y router.

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
2.810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramymv !

 

Al indicar que tras las pruebas realizadas te persiste la incidencia, hemos lanzado una telecarga desde la central al router.

 

Tardará en finalizar máximo 10 minutos, por lo que pasado éste tiempo, o bien cuando tengas disponibilidad, comprueba si ya tienes una conexión correcta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.781 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Lo acabo de comprobar y sigue haciendo lo mismo, va bien unos segundos y se vuelve a poner el icono de exclamación en el wifi.

Un saludo.

Mensaje 9 de 15
2.765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramymv !

 

Hemos intentado acceder al router, pero nos aparece que no está sincronizado con la central ¿ está el router encendido ?

 

De ser así ¿ tienes alguna luz en rojo ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
2.749 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Estaba apagado, lo tengo encendido de lunes a sabado de 8:30 a 14:00 y de 15:45 a 20:30.

Un saludo

Mensaje 11 de 15
2.734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramymv !

 

Hemos realizado unas comprobaciones sobre el router, y al indicar que persiste la incidencia, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ramymv


Comprobamos en nuestro sistema que tu incidencia continua abierta, nos mantenemos pendientes del caso.

 

Informanos si los técnicos contactan contigo.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.701 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Ha venido esta tarde el técnico y tras comprobar que todo seguía igual ha procedido a cambiar el router, de momento parece que todo funciona correctamente.

Un saludo.

Mensaje 14 de 15
2.693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ramymv

 

Comprobamos en nuestras aplicaciones que la incidencia esta resuelta indicando un cambio de router en el boletín de la misma.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.684 Visitas